• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No habrá reunión de los Jackson 5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Los Jackson 4?

Fans de los Jackson Five fans, no os hagáis ilusiones.

Jermaine Jackson dijo en la CNN a Larry King a principios de este mes que los Jackson Five se reunirían para una gira mundial, pero nuestras fuentes dicen que Michael Jackson no se unirá a sus hermanos.

"Michael les desea lo mejor, pero de momento, no tiene planes de salir con ellos de gira" dice el insider. Otra fuente que trabaja con Michael Jackson, comenta "Me quedaría alucinado si se une a ellos. Hasta donde yo se, no quiere reunirlos, ni ahora ni nunca".

[www.msnbc.com/news/864294.asp]

En serio? q pena, supongo q MJ tendrá sus razones , pero la verdad es q me encantaria verlos de nuevo juntos.
Creo q aun hay esperanzas ;)

Para ser sincero...no veia yo muy claro eso de la reunión de los J5, y tampoco me hacía mucha gracia. El grupo tuvo su momento, y nos han dejado grandes canciones...pero creo que Michael ahora debería centrarse en su carrera en solitario. A mí por lo menos es lo que más me interesa, Michael solito, sin aditivos.

;)

yo tampoco estaba muy convencida de que michael quisiera unirse a ellos...la verdad es que la idea de verlos juntos en un escenario me emocionaba mucho, pero en realidad tambien pense que era poco probable que se unieran en un proyecto tan grande, con michael en las condiciones que esta....

yo creo que michael tiene su cabeza en otra parte en estos momentos....:mosca:

Otro por aquí... de todas formas, todos los años hay noticias que se repiten una y otra vez, MJ compra un castillo, se reunen los Jackson 5, etc...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Otro por aquí... de todas formas, todos los años hay noticias que se repiten una y otra vez, MJ compra un castillo, se reunen los Jackson 5, etc...

:lol: es verdad, lo del castillo lo dicen siempre. Si todo lo q han dicho los tabloides fuese verdad ahora Mike debe de tener miles de castillos x todo el mundo ;)

Yo tb prefiero a Mike en solitario xo siempre he dicho que ya q no pude vivir la epoca esa, no me importaria verles juntos aunq fuese solo una vez.Cantando I Want You Back...me enacantaria...:amores: y me resultaria gracioso...el pekeño Mike hecho un hombrezote..:lengua:

-CRISJACKSON-

Ni hablar pero ya era predecible, ademas ese tipo de reuninione tardan mucho para repetirse espero se les vea pronto juntos

¿Los Jacksons juntos de nuevo, para qué? :confused:

Es muy dificil dirigir la atención hacia los hermanos o mirarles siquiera un milisegundo estando Michael en el escenario... :lol: :lol: :lol:

Yo se porque porque Michael Piensa que hay que inovr siempre hay que inovar y si se reunieran los jackson 5 pues ya no inovaria

La supuesta reunión de los Jacksons sería sin Michael

Jermaine en una de sus últimas entrevistas (con Larry King de la CNN) comentaba que entre los proyectos que tenían los hermanos era en una reunión de todos ellos, y apuntaba con Michael incluido, parece que "fuentes cercanas a Michael" lo desmienten:

"""The Jackson Five Reunion Looks Bleak

Monday, January 27 @ 18:01:36 EST

While Jermaine Jackson told CNN's Larry King earlier this month that the Jackson Five would reunite for a world tour, a source tells MSNBC's Jeannette Walls that Michael Jackson won't join his brothers. "Michael wishes them the best," the insider said, "but at this time, he has no plans to tour with them." Another source who has worked with Michael Jackson added, "I would be shocked if he joined them. My understanding is that he does not want to re-unite, now or ever." ""

http://www.popdirt.com/article12420.html

"""The Jackson Four?
Jackson Five fans, don't get your hopes up.
Jermaine Jackson told CNN's Larry King earlier this month that the Jackson Five would reunite for a world tour, but a source says Michael Jackson won't join his brothers.
"Michael wishes them the best," says the insider, "but at this time, he has no plans to tour with them." Says another source who has worked with Michael Jackson, "I would be shocked if he joined them. My understanding is that he does not want to re-unite, now or ever." """

http://www.msnbc.com/news/864294.asp?cp1=1

Gracias a MJJsPepina y Caro del KOP

http://pub20.ezboard.com/fkingofpopdiscussionnewsandreviews.showMessage?topicID=13674.topic

Gracias Maria Two www.mjhispano.com

No me sorprende para nada!!!

SIN Q NADIE SE OFENDA!!

A ESTAS ALTURAS LOS J5 ESTÉTICAMENTE SERÍAN 4 CAFÉS CON UN TERRON DE AZÚCAR , NO CREEIS?

YO CREO Q ESO A MJ NO CREO Q LE HAGA MUCHA ILUSION!!

Repito no queria ofender a nadie pero sinceramente esa es mi opinión!!!

Atrás