• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿No hay Moonwalker en DVD?

Pues nada, q me fui el otro dia toa feliz a la Fnac con dinero en mi bolsillo a comprarme Moonwalker en DVD, entro busco por toda la Fnac(sección musical y peliculas musicales) y no la encuentro, me voy al chico y le digo: "Quiero Moonwalker d Michaekl Jackson" Busca en el ordenador y me dice:
-Essa pelicula no se ha editado en DVD

:eek: :eek:

¿Vosotros sabeis algo?

Pues como bien te dijeron, Moonwalker no existe en DVD. En el 2002 se dijo que Sony estaba remasterizando la cinta para sacarlo en DVD, pero como el 90% de los proyectos de Michael acaban en la...

icon-recyclebin-desktop-winxp.gif

pero sera original ese DVD italiano????:confused: que yo sepa la peli no se ha editado en dvd por sony, tal como lo han confirmado tony y laura.....en todo caso, no es algo que me quite el sueno, preferiria mil veces que se sacasen otras cosas en DVD, pero los de sony son unos cerdos :mad:

Una compañía italiana sacó en marzo del año pasado Moonwalker (italiano e inglés) y La leyenda continua (sólo italiano), pero no se pueden catalogar como oficiales. Despues de venderlos por separado, ahora han hecho un pack para vender los dos juntos..

jackson.jpg

No creo ke salga en Dvd por akí. Moonwalker tendrá sus buenas partes, pero en general la película es lo más chorra ke hay. Me la bajé del Emule y la he visto una vez... Si, tiene los videoclíps y y la especie de documental del principio de la peli, y sobre todo destaca Smooth Criminal, pero lo demás... uffff. La parte esa en ke se convierte en robot y luego en avión es lo más penoso Dios...

Esta película es para fans nada más, porke uno ke no sea fan de MJ esta película se la tiene ke comer lo máximo.

Carlos el Músico dijo:
Esta película es para fans nada más, porke uno ke no sea fan de MJ esta película se la tiene ke comer lo máximo.
¿Te parece poco? Oye, ya se veria contento "El señor de los anillos si todos los fans la comprasemos eh! A mi si me gusta.

unbreakableboy, no te esfuerces con Carlos el Músico, como él mismo dice "Esta película es para fans nada más" ¿cómo iba a gustarle? :cuñao

Moonwalker se podría definir como un gran videoclip. A mi la película sí me gusta y si somos un poco coherentes podremos comprender que para la época en la que fue rodada los efectos que se usan son increíbles.

La pelicula dentro de lo que cabe esta bien, las partes musicales molan, pero la peli, lo que es la parte de la peli, ta mas o menos, las partes de accion o de cosas fuertes se ven como en "Sombras en la pared", y eso.

Yo fui a preguntar al corte ingles hace algun tiempo... jejeje, pobrecillo de mi, cuanod la dependienta se empezo a reir de mi...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
unbreakableboy, no te esfuerces con Carlos el Músico, como él mismo dice "Esta película es para fans nada más" ¿cómo iba a gustarle? :cuñao
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si, grandiosa película no te digo... ahí la tienes entre las 5 películas más takilleras de la historia...

Por ke no respetas mi opinión¿? a ti ke más te da si a mi la película me parece cutre y plasta...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡¡

Atrás