• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no le encuentro el gustillo a CRY,prefiero yana

No se ,mira que la oigo veces ,pero no le encuentro el gusto,no me van esos coros del final que suben de volumen y rayan bastante.Tampoco me gusta que en los coros no se oiga bien a mj,me gustan mas los coros en heal the world.A mi me da que han intentado hacer una especie de mezcla de heal the world y you are not alone y les ha salido el tiro por la culata.No se ,no me gusta ,no esta del todo mal ,pero me esperaba mucho mas y ademas me parece realmente buena,pese a lo que mucha gente dice You rock my world,aunqye el video no me mole mucho ,salvo su version edit.You rock my world ,me engancho desde el principio y cada vez me gusta mas,no paro de ponerla todo el dia,cosa que no me pasa con Cry,que no se porque coño se llama a si y no WEEEE CAN CHANGEE THE WORLD.que me recueda a el tema de los jackson en TRIUNPH,no se ,no me van nada nada nada los coros ,estan demasiado altos y se repiten hasta la saciedad ,sinembargo You rock my world,tiene un ritmito genial.creo que han atinado con esta cancion ,ademas voy con el coche con la cancion puesta y te dan ganas de cantar ,jejeje,ya que oyes a mj con su super voz ,con esos coros y esas voces que mete de fondo ,come on come on,girllllll ,me encanta,cosa que no me pasa con CRY ,que me aburre ,YOUUUU CAN CHANGEEE THE WOOOOOORLD,no se ,no me va ,me gust amucho mas YOU ARE NOT ALONE ,ya que tiene una voz mas bonita y mas limpia sin tantos coros y me parece mucho mas emotiva.

Esto es una simple opinion ,no es critica ni nada ,pero no se ,es que no le encuentro el gusto y me jode ,mira que la oigo veces.

eso esta bien, no le puede gustar a todo el mundo. a mi personalmente me gusta mucho mas que yana y que heal the world, sobre todo los 2 minutos y medio finales, que suben tela. y vamos con las 4 o 5 ultimas frases es que me hago caca.
salu2 a tos

Yo la prefiero a Yana y a HTW...

La primera vez que la escuché me cautivó. Después con las sucesivas escuchas me estoy dando cuenta de que Michael vuelve en estado puro. Es decir, su forma de cantar, sus dejes, etc. se ven que no están adulterados, que va a su bola y eso es estupendo.
Los coros del final son maravillosos y, si no me equivoco, esto me hace presagiar que Invincible va a ser un disco muy "Michael". Gustará a unos más y a otros menos, como siempre, pero de lo único que estaremos seguros es de que es puro Jackson.
La prueba de todo esto es que no ha dejado "patente de corso" a Teddy Riley para que haga todo lo que le plazca en el disco como hizo con Dangerous, por ejemplo, sino que ha introducido a otro maestro de ceremonias como es Rodney Jerkins.
Ninguno de los dos es Quincy Jones, y ahí lo siento pero no entro en razones. QJ es el mejor productor que Michael ha tenido en su vida y, con total seguridad, no habrá otro igual.
Pero sí se puede ver como está un poco en el camino de su trilogía maravillosa (Off the wall, Thriller, Bad). "Human Nature" era una canción que no decía mucho en las primeras escuchas...con el tiempo se ha convertido en una de mis favoritas de Michael.
Y al igual que con esa canción ocurrirá con Invincible.
"Black or White" era muy chula, enganchaba a la primera hasta con los "no fans", pero al cabo de veinte escuchas el riff de guitarra se te clavaba en la cabeza y resultaba machacón.

Cry es una balada que necesita madurar, como los buenos vinos, y eso es lo que necesita Michael, y no un megapelotazo que lo haga subir como la espuma, y luego lo deje en el aire sin paracaidas (efímero...).

Bueno, no me enrollo más que después...

Besitos a ellas y abrazos para ellos.
----------------------------------------------------------------------------------

Hasta luego.

pues a mí me encanta Cry!

Pues lo dicho, mientras que la primera vez que escuché YRMW no me pareció nada del otro mundo y ahora me encanta, con CRY no me ha pasado lo mismo, desde la primera vez me ha entusiasmado, :) quizás sea porque para mí MJ es el que mejor canta y compone baladas, sólo había que oir lo mal que lo hacían todos en el mádison cuando se ponían a cantar las baladas de MJ, con una excepción memorable, la del niño cantando BEN que lo hizo genial, para mí fué el único que consiguió que no bajase el nivel de la canción original a lo que se oyó allí...

Salu2

pues yo tengo que decir que me gusta mas yana, pq estpy de acuerdo con kapital que no le cogo el gustillo. me gusta, pero me encanta mas yrmw, aunque cuadno canta...

...And when that flag blows
There'll be no more wars
And when all calls
I will answer all your prayers

casi al final de la cancion me deja abobado, me encanta esa parte. yo creo que la escucho mucho mas para escuchar ese trozo.

me quedo con CRY

Vaya, pues a mi me gusta mil veces más CRY que YANA.
:D
YANA la considero una canción buena pero un poco sosa, y lo que le da categoría es que la canta muy pero que muy bien, hace una gran interpretación vocal. Pero CRY tiene mucha más fuerza, es más sentida y no es empalagosa.

Pero bueno, ya se sabe que entre gustos...8Ð

No se puede comparar....

Hola a todos y todas, creo que es un error comparar una canción con otra, no tiene nada que ver, en lo único que se parece es en el autor de la letra y música. No es lo mismo cantar una canción de amor que una canción solidaria, tiene que sonar totalmente diferente joder, una es cosa de dos y otra de todo el mundo....

Sea como sea esto de las comparaciones es algo que jamás entenderé, lo que si puedo entender es que tengais vuestras favoritas, que una os guste más que otra, pero please .......comparas You Are Not Alone con Cry .......

En fin, UN SALUDO A TODOS

TeoYSL

Para gustos los colores, y mi color favorito es Cry!!! :D Peasssso de canción, precisamente a mí lo que más me gusta son los coros finales crecientes, de veras es curioso ver la diferencia de opiniones entre unos y otros. Bueno, como en INVINCIBLE habrá 16 canciones, supongo que Michael "satisfará" a todos, digo yo... :meparto:

Atrás