Kapital
2
No se ,mira que la oigo veces ,pero no le encuentro el gusto,no me van esos coros del final que suben de volumen y rayan bastante.Tampoco me gusta que en los coros no se oiga bien a mj,me gustan mas los coros en heal the world.A mi me da que han intentado hacer una especie de mezcla de heal the world y you are not alone y les ha salido el tiro por la culata.No se ,no me gusta ,no esta del todo mal ,pero me esperaba mucho mas y ademas me parece realmente buena,pese a lo que mucha gente dice You rock my world,aunqye el video no me mole mucho ,salvo su version edit.You rock my world ,me engancho desde el principio y cada vez me gusta mas,no paro de ponerla todo el dia,cosa que no me pasa con Cry,que no se porque coño se llama a si y no WEEEE CAN CHANGEE THE WORLD.que me recueda a el tema de los jackson en TRIUNPH,no se ,no me van nada nada nada los coros ,estan demasiado altos y se repiten hasta la saciedad ,sinembargo You rock my world,tiene un ritmito genial.creo que han atinado con esta cancion ,ademas voy con el coche con la cancion puesta y te dan ganas de cantar ,jejeje,ya que oyes a mj con su super voz ,con esos coros y esas voces que mete de fondo ,come on come on,girllllll ,me encanta,cosa que no me pasa con CRY ,que me aburre ,YOUUUU CAN CHANGEEE THE WOOOOOORLD,no se ,no me va ,me gust amucho mas YOU ARE NOT ALONE ,ya que tiene una voz mas bonita y mas limpia sin tantos coros y me parece mucho mas emotiva.
Esto es una simple opinion ,no es critica ni nada ,pero no se ,es que no le encuentro el gusto y me jode ,mira que la oigo veces.
Esto es una simple opinion ,no es critica ni nada ,pero no se ,es que no le encuentro el gusto y me jode ,mira que la oigo veces.