• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Leas Esto!!!

¿Pero no te he dicho que no lo leas? jajaja

Esto es una de las muchas cosas que nos pasan sin saber por qué.
Nuestro cerebro y nuestro cuerpo funcionan de forma diferente y la mayor parte de las veces para jugarnos malas pasadas.
¿ Alguna vez habeis pensado para que sirve ponerse colorado? Porque un camaleon cuando esta en peligro, cambia de color para esconderse....

Sin embargo, nosotros cuando estamos incomodos y tratamos de pasar inadvertidos, va nuestro cuerpo y Zass, se nos pone la cara como un tomate....!Muy bien! solo faltaba que sonara una alarma!!

Como alguien te diga: Tio, te estas poniendo colorado....Entonces ya.....se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.

Y es que el cuerpo va por su cuenta y toma sus propias decisiones.....
dicen los cientificos que eso es el sistema parasimpatico.
¿Parasimpatico? Más parece sistema paraantipatico.

El sistema parasimpatico este es el culpable de que la noche antes de una entrevista te salga un grano en la nariz.
Y alla que te vas con tu grano.... y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal, tu cuerpo dice: ! A sudar !.... y lo que le das es una lengua de vaca: Tu estas jodido, pero tu cuerpo se lo esta pasando de puta madre....

Y dice: Esto me esta quedando bastante parasimpatico, pero ahora le voy a poner un tic en el ojo...Y tu que querias ser Jose Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán , el de Martes y Trece.
Entonces el cuerpo piensa: los sobacos.
Y te salen dos rodales que parecen 2 CD de U2...
¿Quien no va a querer trabajar con un tio asi?!

Pero tu cuerpo no ha acabado todavia contigo....
Cuando termina la entrevista y te vas a levantar, resulta que se te ha quedado dormida una pierna: la tienes como de goma, se te dobla al andar y sales de allí andando como Lina Morgan, mientras el selector de personal te dice: No nos llame usted, si eso.... ya le llamaremos nosotros....

Otra cosa que hace el cuerpo para fastidiarte es fabricar..pedos.
¿Que es esto? ¿es musica? ¿es energia? ¿es propulsion? NO. ! Es un chiste.
El cuerpo es tan.... cachondo, que crea un gas que huele fatal...
! Y que sale por el culo! No habia otro sitio.....y, no contento con eso dice: Esto ya es bastante comico, pero vamos a incorporarle sonido de trompetilla.
! Que gran invento! Tiene olor, tiene sonido...!solo le falta la luz!!
Por la noche iriamos todos como luciernagas!!

Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es .. Bostezar.
Y ya puedes hacer fuerza, que no lo puedes evitar.
Un amigo te esta contando: El otro dia se me solto mi perrito y me lo atropelló un camión....
Y tú: Uuuuuuuuaaaaaaah... queeee puutaaaadaaa, ¿ noooo?
! Menudo corte! Menos mal que como los bostezos se contagian, el otro acabo diciendo: Pueees teengoooo unaaa peeenaaa...

¿Y cuando la "cosa" se pone dura sin venir a cuento?
En el tren, por ejemplo: Tú vas por Cuenca y de repente, !zas!
Que dices:¿ por que? ¿que has visto tu que no he visto yo?
¿que pasa, que te gusta el revisor? ¿ o es un saludo a Jose Bono?, y es que el cuerpo no respeta ninguna situación.

Acabas de ligar con la chica que te gusta y, ¿ que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo?
! Que te rujan las tripas! ! de puta madre! ahora resulta que soy ventrilocuo y no lo sabia...
Pero el cuerpo no se para ahí, por que cuando estas en pleno Kamasutra piensa:
¿que puedo hacer yo para fastidiar a este tio?
Y va y te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola y te tienes que poner a dar brincos en pelotas por toda la habitacion.
!con todas las bolas colgando! ! que aquello parece un bingo.

Y cuando por fin te quedas dormido con ella, el cuerpo dice....
lo tengo a huevo, voy a hacerle roncar. Y que eche un poco de babilla....un hiliiito...y ahora le voy a montar una pajarraca con una pesadilla para que hable....
Y ahí tu roncando, echando baba, y soñando con los Sanfermines: ! Que viene el toro...que viene el toro...! Y en medio de todo esto un pedo...que ella dice: ! Mira el chupinazo!

Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor los que estamos equivocados somos nosotros....Por que todo lo que hace el cuerpo por su cuenta o está mal visto, o nos parece una guarrada.
A lo mejor deberiamos crear un mundo en el que el sudor, el erupto, el bostezo, el pedo y las erupciones espontaneas... fuesen cosas elegantes... Por que todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados.

Por eso. Que levante la manita al que no le haya pasado....

Al principio vuestro cuerpo os jugó una mala pasada, pues el titulo era: NO LEAS ESTO, y vuestro dedo fué derechito, me alegro que os traicionara, igual que lo hizo conmigo.

¿ Os ha pasado alguna vez cualquiera de estas situaciones?

Saludos

:buaaah: :buaaah: :buaaah: Estoy llorando de la risa.:meparto:

MIL GRACIAS hacía muchos meses q no me reía tanto con un post.;)

¿de donde lo has sacado? porq si es cosecha propia ves currandote otro please!:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Joder que risa, es BUENISIMO, y lo peor es que !!es verdad!!!:meparto: :meparto:

Voy a votar con 5 estrellas este post, muy bueno JAPM:meparto: :meparto:

Podriamos aprovechar para contar anecdotas de situaciones asi que nos hayan pasado...........ahora no me acuerdo de ninguna porque estoy de resaca, pero seguro que me han pasado varias, jejeje

Me estoy acordando de una que me paso...........pero me da un poco de corte...........si alguien cuenta alguna la pongo, jejej, si no nada.......

:lol: :lol: :lol: dios tio muy buenooo!!!!!!!!!! la verdad es q tienes toda la razon del mundoooo :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

¿ No os ha pasado malas jugadas vuestro cuerpo con el miedo?
!!Que malo es el miedo!!

Por que vamos a ver, tú estas por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y que haces? ! Te tapas con la sabana! !muy bien!
¿ Que pasa, que la sabana es antibalas? ¿ que si viene un malo con un cuchillo no va ha poder atravesarla, que se le va ha doblar la hoja?
!Hombre, por favor!

¿ Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ! Hombre que ya tenemos una edad! Ademas, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿ que ganas mirando? ! que te mate antes!
Muy bien, fantastico.
¿ Os imaginais que un dia nos encontraramos a alguien debajo de la cama? ¿ que le diriamos?
- Buenas nocheeees... ¿Que? Asesinando, ¿no?
- A veer.... hay que ganarse las lentejas.
-!Pero hombre, por dios! salga de ahí que se va a quedar frio.
Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla.
Metase en la cama, que estara mas comodo.

Otra situacion. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonado, en calzoncillos, y preguntas:
. ¿ Hay alguien ahí?
.¿ Pero que te crees que si hay alguien, nos va a contestar?

Otra. Vas en coche y, de repente el conductor empieza a correr como si fuera Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tu acojonado. ¿que haces?
Lo normal, protegerte: Te agarras a la asita de plastico que está encima de la puerta.
Ya se puede estampar agusto, que tu vas cogido de la asita....
En esta situacion lo que hacen las madres es agarrar el bolso y ponerselo delante, como si fuera un airbag.

Cuando nos van a poner una inyeccion, ¿ que hacemos?
Poner el culo tan duro que la aguja rebota.
Sabemos que duele mas, pero no podemos evitarlo.
Y es que el miedo nos incita a hacer una estupidez detras de otra:
Tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y ¿ que haces?
Cantar. ! Miedo, tengo miedo, no lo sabes tu muy bieeen!
Eso es, da mas datos. Lanza una bengala.

Otra reaccion estupida es la de temblar.
Si por ejemplo hay un ladron en casa y nos escondemos debajo de la manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos.
Nos ponemos como un movil en posicion vibrador.

Otra reaccion estupida es la de quedarte paralizado.
Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre al cuerpo, quedarse quieto.

Mas reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: Gritar.
Claro que si, muy logico.
Si estas friendo un huevo y se te prende la sarten ¿ que se te ocurre? Gritar.
Te pones a gritar como un loco:
- !! que se me queman los huevos!!
Pero ¿ que pretendemos? ¿ apagar el fuego a gritos?
! Hombre por favor!

Y luego esta la de cagarse de miedo.
¿Habra algo mas estupido y mas inutil que cagarse de miedo?
Bueno, si, morirse de miedo.
Ahora, eso si, !! que me esperen muchos años!!

¿ No os han pasado alguna vez?
contar las vuestras
Por que podemos sacarle 1001 defectos estupidos a nuestras reacciones corporales.

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

La verdad es que con aunque sea una cosa de todo eso, seguro nos identificamos :p

Última edición:
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
BUENISIMOOOOOO, q me muero de risa!!:p

Real como la vida misma

jam

CARTA A LOS PADRES
Hay que educarlos, sobre todo en epocas de examenes:

Queridos papá y mamá:

Desde que me fui al colegio he descuidado el escribiros y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes. Ahora os pondré al corriente, pero antes sentaos. No leáis nada más, a menos que estéis sentados. ¿De acuerdo?

Bueno, pues me encuentro bien ahora. La fractura de cráneo y la conmoción que me produjo la caída al saltar desde la ventana de mi dormitorio, cuando este se incendió, a poco de llegar aquí, se han curado perfectamente. Pasé sólo quince días en el hospital y ahora veo casi con normalidad y sólo me afecta el dolor de cabeza una vez al día.

Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana, que avisó a los bomberos y a la ambulancia. Después me vino a visitar al hospital y como yo no tenía sitio donde vivir, por causa del incendio, él fue tan amable que me invitó a compartir su vivienda. Realmente se trata de un sótano, pero es muy cuco.

El es un muchacho excelente y nos hemos enamorado como locos, por lo que pensamos casarnos. Aún no sabemos la fecha exacta, pero podrá ser antes de que se note mi embarazo...

Sí papás, estoy embarazada. Me consta lo mucho que os complacerá ser abuelos, y estoy segura que recibiréis bien al bebé, dándole el mismo cariño, afecto y cuidados, que tuvisteis conmigo cuando era pequeña.

La causa del retraso en nuestra boda se debe a una ligera infección que padece mi novio, y nos ha impedido pasar las pruebas hematológicas prematrimoniales.

Estoy segura de que lo recibiréis en nuestra familia con los brazos abiertos. El es cariñoso, y aunque no muy educado, pero tiene ambiciones. Su raza y religión son distintas a la nuestra, pero se que vuestra tolerancia, frecuentemente expresada, no os permitirá enfadaros por esto.

Ahora que ya estáis al corriente de todo, quiero deciros que no se incendió mi dormitorio, no tuve fractura ni conmoción de cráneo, ni fui a ningún hospital. No estoy embarazada, no tengo novio, no sufro ninguna infección y no hay ningún muchacho en mi vida. Sin embargo, he sacado un suspenso en Ciencias y un aprobado en Historia, y quiero que veáis estas notas en su perspectiva adecuada.

Vuestra hija que os quiere mucho.

Ana.

10 Razones de Por Que el Estudio es mejor que el Sexo!

10. Siempre puedes encontrar a alguien con quien hacerlo

9. Si te cansas puedes parar, regresar, y continuar justo donde lo habias dejado

8. Puedes decirle a un grupo para hacerlo, sin temor a que se escandalicen por esto.

7. Si no estas muy seguro de lo que estas haciendo, siempre puedes pedirle ayuda a tu compañero de cuarto!

6. Cuando abres un libro, no tienes que preocuparte sobre quien lo ha abierto anteriormente.

5. Puedes hacerlo, comer y ver television. Todo a la vez.

4. No te sientes avergonzado si tus parientes te interrumpen justo a la mitad.

3. No tienes que soltar tu cerveza para ello.

2. Puedes acabar prematuramente sin sentimientos de pena o verguenza.

1. Un poco de cafe, y puedes hacerlo durante toda la noche

Atrás