• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No lo puedo entender

No puedo entender q MJ no estubiera en el tributo de MJ,Cry hubiera sorprendido muchisimo y sobre todo en una audiencia tan grande como habido en USA,hubiera ganado mucho publico nuevo y le hubieran dado u voto de confianza.Era el dia perfecto pera q vieran lo q siente MJ por las desgracias de este mundo q chasco me he llebado.Espero q hubiera fuerzas mayores para no haber ido

Jean, no te lo tomes así hombre, imagino que Michael no estará muy bien anímicamente como para comparecer públicamente cantando CRY o lo que sea.

El echo que él mismo haya solicitado radiar su tema en las emisoras para ayudar a consolar a todas las familias que hayan perdido a alguien, y en general, a animar a todos tras lo sucedido, creo que ha sido un impresionante gesto x su parte;) .

Además se supone que en breve se reunirá con varios artistas para registrar WHAT MORE CAN I GIVE, so, what more can we wish??

Venga, un besazo a todos, ojalá no estalle la guerra de way inminente como parece ser....:buaaah:

es verdad

Hola Jean! Pues si, yo creo igual que Smoozgirl: Si llamamos la atencion de MJ por no haber estado, habria que decir muchisimos nombres aparte del suyo. Va a sacar What More Can I Give y se podria decir que nos a "regalado" en cierto sentido Cry... La verdad, no creo que sea tan importante que no haya estado... (Aunque la actuacion habria estado bien!!!!) :lengua:

Atrás