Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola he escuchado varias versiones al respecto del color de piel de michael, alguien me puede decir cual es la razon exacta por la que se cambio de color y en que fecha??'
Pregunta concisa, respuesta concisa: Grobert, Michael tiene una enfermedad hereditaria que se llama vitíligo. Consiste en que la melanina de la piel se disuelve y a la vez que aparecen manchas blancas, la piel del cuerpo se va aclarando con los años. Tienes información, testimonios, fotos, etc. en www.vitiligosociety.org.uk
Un cambio así de forma artificial es simplemente médicamente imposible hacerlo, al menos en la actualidad. Michael esta enormemente orgulloso de ser negro.
Señores como fan de Mj siempore voy a creer lo que diga MIKE eso esta claro. Lo que voy a decir no es para polemizar espero que no lo cojan por ese lado.
Yo desde hace tiempo cuando oigo algo de alguien siempre espero escuchar las dos versiones de los hechos. AMos que no me creo las cosas hasta que son demnostradas empiricamente.
Con esto quiero decir que no digo ni que Mj se haya operado para ser blanco ni que haya sufrido una enfermedad que le haya convertido en blanco.
Lo que esta claro es que Michael Jackson es negro, y en los ultimos años cada vez esta mas blanco, eso solo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta.
Lo que me refiero es que la gente habla con seguridad acerca de la supuesta enfermedad de MJ como si fuesen medicos, o como si tuviesen en sus manos el diagnostico escrito de un medico corrovorandolo. Yo al menos como no se lo que pasa no dire nunca que MJ tenga una enfermedad o que se haya opoerado porque simplemente no lo se.
Solo se que Mj era negro y ahora es blanco, nada mas, salu2
tengo otra interrogante porque michael siempre a cambiado la forma de su nariz???
una vez vi un reportaje a un periodista español que habia entrevistado a mike y declaro que el cambio de la forma de su cara en especial de su nariz era debido a que mike odia a su padre ya que este siempre lo golpeo de niño y por eso mientras menos se parezca a el mejor.
ahora bien no me pregunten el nombre del periodista que no recuerdo pero si que era español
creo q no hace falta ser medico para ver q lo q tiene mj claramente es vitiligo,solo hay q ver las manchas d su piel......vamos,q es bastante evidente....
y lo de la nariz,supongo q mj solo el sabe xq no le gusta su nariz,aunque dijo q de pequeño joseph se metia con su nariz y le llamaba nariz de patata....quiza cogio complejo desde niño,no se....perro desde luego no es el 1º ni el ultimo que sa echo una ?rinoplastia'creo q se llama asi....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.