• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Mames!!! Me Hackaeron Por Tu Culpa Akire!!

YA QUE PASADOS DE LANZA SIA LGUIEN SABE COMO LO PUEDO RECUPERAR NECESITO AYUDA PUES TENGO COSAS DE MI EMPRESA QUE POKA MADRE!!

Pero por qué Akire? Alguien me ha dicho que alguien del foro está robando las cuentas de los demás, pero aqui están acusando a Akire, saben si es ella? :confused: Yo sigo teniendo mi cuenta, y Akire sigue en mi messenger... :ein:

Escrito originalmente por gRëThëL J

Con razón ahorita en el msn estuve platicando y te comportabas bien extraño como que bien cortante

Vaya...vaya...con esto queda demostrado que vosotros estais liaditos :meparto: :meparto: :meparto:
Habrá sido la Akire ,Lestat...porque además que le tenias que hacer una foto y te negaste,ahora encima no le haces caso por quedarte con la Gre 8Ð

¿No ves que lo ha hecho por llamar tu atención...? 8Ð

Acéptala y vete con ella o lo próximo que te hackeará seran tus tarjetas de crédito :D
Nunca pongas a prueba a una mujer celosa :rolleyes:

Bueno,hablando en serio...esto parece una plaga,no creo que sea por culpa de Akire,pero da la casualidad de que todo ha empezado a partir de que le hackearan su cuenta :eek:

Que yo sepa ya van estos:

1º- Akire
2º- LoverMichael
3º- Invincible RAM
4º- Lestat_Jackson

Y todos de hace un par de dias o tres hasta ahora :(
Ya veremos quién es el siguiente o cómo termina todo esto :mueveojos

Última edición:
A mi tambien me la habian quitado, pero la recuperé (solo la clave de hiseout, el mail no)
:| :|
Y NO FUE AKIRE FUE UN FAN DE LAS SPICE GIRLS:mad: :mad:

fue eun fan d elas spice girls s elso hsio alsoq eu entrareona ese foro a isnultarals segun em comntomiamigocha jessica

Escrito originalmente por Bluelite
yo creo que Mistery Man es el asesino! :rolleyes:
Pssss...no me delates jefe 8Ð

Reconozco que era tu cómplice, pero al negarme a cumplir tus órdenes,me expulsaste de tu organización :D

Ahora tú eres el cabecilla y te acabas de descubrir :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Pssss...no me delates jefe 8Ð

Reconozco que era tu cómplice, pero al negarme a cumplir tus órdenes,me expulsaste de tu organización :D

Ahora tú eres el cabecilla y te acabas de descubrir :rolleyes:

Has de suponer que debido a todo lo que sabes, mis matones ya estan tras de ti! :rolleyes: no se... estoy tirando la moneda para decidir si terminas en la pisina de tiburones o en el fondo del lago1 :mosca:

:rolleyes:

:p

Se supone que Akire y lovermichael entraron a un foro de las Spice Girls a insultar a algunos usuarios de ahi por eso tomaron represalias contra ellas y de paso alguna gente que nada que ver :mueveojos

En fin...hay que respetar para ser respetado 8Ð

Escrito originalmente por gRëThëL J
Lestat! como esta eso de que te hackearon!:llorando:

Con razón ahorita en el msn estuve platicando y te comportabas bien extraño......., y resulta que no eras tu,.......
y me contestó: No soy lestat, bye!

Si a mi tambien me pasó, ya me extrañaba a mi la forma de hablar
pues el/la q lo hizo es un desgraciado/a

vaya mierda

mil besitos I.L.U. always....

:afro:

Escrito originalmente por Bluelite
Has de suponer que debido a todo lo que sabes, mis matones ya estan tras de ti! :rolleyes:
Tienes que saber que cuando tus matones me han localizado,les he ofrecido el doble de dinero de lo que ganaban contigo y ahora trabajan para mí :D

Y ahora nos dirigimos hacia tu escondite 8Ð

Por cierto...¿qué opción te salió con la moneda...? :ein:

Te lo digo porque ese es el destino que te guarda :rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
Se supone que Akire y lovermichael entraron a un foro de las Spice Girls a insultar a algunos usuarios de ahi por eso tomaron represalias contra ellas y de paso alguna gente que nada que ver :mueveojos

En fin...hay que respetar para ser respetado 8Ð

La cosa no fue así jj23, loq pasa esq todo empezó con un tema llamado "forever de spice o Invicible de Michael Jackson", todo hiba muy bien, hasta q un fan de las Spice ofendió a Michael, y ni Akire ni yo nos podíamos quedar con los brazos cruzados, HABÁ Q DEFENDERLO, y lo hicimos, primero sin ofender a nadie, hasta q ellos fueron los q empezaron a insultarnos. PERO ESO YA ES COSA DEL PASADO CERREMOS ESE TEMA ¿ok?

Escrito originalmente por Mistery Man
Tienes que saber que cuando tus matones me han localizado,les he ofrecido el doble de dinero de lo que ganaban contigo y ahora trabajan para mí :D

Y ahora nos dirigimos hacia tu escondite 8Ð

Por cierto...¿qué opción te salió con la moneda...? :ein:

Te lo digo porque ese es el destino que te guarda :rolleyes:

Haber, te recuerdo que yo soy el capo! :rolleyes: no te quieras pasar de listo conmigo... ya sabes que tengo todo un ejercito!

y dile a esos traidores que mejor vayan jugando a la ruleta rusa, haber quien es el afotunado que se saca el tiro... porque lo que les espera a los otros... huy no, me da escalofrio! :rolleyes:

Atrás