YA QUE PASADOS DE LANZA SIA LGUIEN SABE COMO LO PUEDO RECUPERAR NECESITO AYUDA PUES TENGO COSAS DE MI EMPRESA QUE POKA MADRE!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya...vaya...con esto queda demostrado que vosotros estais liaditos :meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por gRëThëL J
Con razón ahorita en el msn estuve platicando y te comportabas bien extraño como que bien cortante
Pssss...no me delates jefe 8ÐEscrito originalmente por Bluelite
yo creo que Mistery Man es el asesino!![]()
Escrito originalmente por Mistery Man
Pssss...no me delates jefe 8Ð
Reconozco que era tu cómplice, pero al negarme a cumplir tus órdenes,me expulsaste de tu organización![]()
Ahora tú eres el cabecilla y te acabas de descubrir![]()
Escrito originalmente por gRëThëL J
Lestat! como esta eso de que te hackearon!:llorando:
Con razón ahorita en el msn estuve platicando y te comportabas bien extraño......., y resulta que no eras tu,.......
y me contestó: No soy lestat, bye!
Tienes que saber que cuando tus matones me han localizado,les he ofrecido el doble de dinero de lo que ganaban contigo y ahora trabajan para míEscrito originalmente por Bluelite
Has de suponer que debido a todo lo que sabes, mis matones ya estan tras de ti!![]()
Escrito originalmente por janetjackson23
Se supone que Akire y lovermichael entraron a un foro de las Spice Girls a insultar a algunos usuarios de ahi por eso tomaron represalias contra ellas y de paso alguna gente que nada que ver :mueveojos
En fin...hay que respetar para ser respetado 8Ð
Escrito originalmente por Mistery Man
Tienes que saber que cuando tus matones me han localizado,les he ofrecido el doble de dinero de lo que ganaban contigo y ahora trabajan para mí![]()
Y ahora nos dirigimos hacia tu escondite 8Ð
Por cierto...¿qué opción te salió con la moneda...? :ein:
Te lo digo porque ese es el destino que te guarda![]()