• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me creo que Bosé venda la mitad que Michael

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
He visto cosas muy raras últimamente, pero que Bosé ya sea disco de oro en la primera semana y haya vendido la mitad que Michael Jackson, sencillamente era algo que estaba fuera de mis previsiones.

¡Pero quién se puede creer eso! Un cantante que lo más importante que ha dejado para la Historia son los temas "Sevilla" y "Bandido", y de eso hace ya más de una década.

Sinceramente, no me lo creo. Empiezo a pensar que tenía razón la persona que hace poco me dijo que eran las propias discográficas las que en ocasiones compraban miles de discos de sus artistas para alterar las listas de ventas.

Bose es un vago

Bose es un artista q nunca me ha gustado.No sabe cantar y siempre gana dinero con las mismas canciones es un vago.Pero hay q reconocer q el sonidode su ultima cancion es nitido y bueno,aunq la cancion no valga un duro y no se entienda lo q quiere decir

Pues a mí el Bosé me parece un tio respetable. Gustos aparte, y teniendo en cuenta la música que se hace por estos lares desde hace muchos años, yo creo que precisamente Miguel Bosé es uno de los artistas que (a nivel "de aquí") ya no tiene nada que demostrarle a nadie. La cosa que tiene es precisamente que no hace mucha música, pero ojo, es que también hace televisión, hace cine, está metido en cosas así, y últimamente si no se ha sabido nada de él supongo que será porque estaba preparando este álbum. Es lo mismo que cuando hay gente que dice que Michael es un vago porque saca un disco cada 4 años, cuando en realidad está que no para. A mí lo nuevo de Miguel Bosé no me vuelve loco pero si sale por la radio me gusta lo que oigo (aunque en general la letra me parezca cutrisima), me da igual si ha vendido la mitad que Michael, ¿y qué? Me fastidia, pero tampoco me tiro de los pelos si alguien vende más que Michael, especialmente si ese artista se lo merece y realmente tiene talento, NO COMO OTROSSSSSS.... ejem....

Yo me compre SerenoBose.
Os puedo decir que el disco no esta mal, pero que yo me esperaba mucho mas de este artista, sobretodo con un primer single que se deja escuchar bien.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Que se pongan a temblar todos los artistas que hayan publicado disco ultimamente porque viene Supersuperman Bosé a batir todos los records de ventas en listas :D :D :D :D :D .
Y ya, puestos a opinar, le recomiendo a su discográfica ( que le pongan a cantar con Mari Trini y así multiplicarán sus ventas....

Salu2. Beckky (soy un poco :rolleyes: )

UN DATO QUE YA PUSE:

LO MEJOR DE BOSE: 500.000 COPIAS EN ESPAÑA

GIRADOS: (EL DISCO A DUO DE M.BOSE CON ANA TORROJA EN SU GIRA , "GIRADOS"): 200.000 COPIAS

BOSÉ VENDE Y MUY BIEN Ad+ ....

y para el que opine que no tiene calidad q se escuche cerrando los ojos : "laberinto" para mi un 10

Pero Morten, ¿de qué estás hablando? :eek: al menos de Bosé sí se puede decir que es un artista, o que hace buena música, justo al contrario que estopa. Me alegro mucho por él, me chifla su nuevo single y aunque no le sigo, cada vez que escucho algo de él me resulta muy agradable al oído. Ojalá músicos como él abundaran más en nuestro casposo panorama musical...

Mira Morten, no sé que rollo personal tendrás tú contra el Bosé, pero decir que Miguel Bosé sólo ha dejado "Sevilla" y "Bandido" demuestra una ignorancia alucinante. Aparte de las 500.000 copias que vendió de "Lo mejor de Bosé" (y si Carmina, el "Laberinto" es brutal ;) ) parece que habrá que recordar canciones como "Si tú no vuelves" (dioooooos que cancion), "Hacer por hacer" (que te guste o no fue un éxito), "Los chicos no lloran", "Bambú", "Como un lobo", "Nada particular", "Este mundo va" (un 10), y un larguísimo etcétera que no es plan de ponerse a comentar aquí. El caso es que en España siempre ha vendido y punto.

¿Un vago? Sí bueno, después de tropecientos años haciendo buena música, despues de hacer cine y televisión, y una gira de año y pico (en la que por cierto cantaba EN DIRECTO)........pues que cada uno diga lo que quiera, que a estas alturas ya no me sorprende nada de algunos fans.

Y bueno, ya de paso diré que me parece increible que precisamente un fan de MJ diga algo así...vamos, me parece igual que decir que Cher está operada. Menuda desfachatez...

Un saludo, y a ver si pensamos un poco más las cosas, que a algunos el fanatismo les nubla un poco el sentido común, y ya sé que para algunos aquí, no hay más artista que Michael Jackson y los demás ni valen ni pueden vender. Que pena...

;)

Yo no suelo meterme con ningun artista, por lo general, hasta q este no hace o dice algo q me toq los h****s.

A mi la verdad no me gusta la musica de M Bose y se q eso no significa q sea mala. Entonces no voy a ponerme valorar el trabajo ni la carrera profesional del Bose.

Pero lo q si tengo muchas ganas de decir desde q escuche esta cancion nueva q ha sacao y q le gusta a tenta gente es... valiente mierda. Lo siento por vosotros a los q os gusta ese tio, pero la nueva cancion es... no se como explicarlo... 7 Days de Craid David lo mas cutre q se pueda hacer. Y me parece penoso.

Vamos a ver, jfcnew, que desde hace tiempo te noto un poco raro, y esta respuesta que has escrito me lo confirma.

No voy a perder un minuto de mi preciado tiempo en debatir contigo sobre si Bosé es bueno o malo. Para ti, sí; para mí, no. Punto. Y yo sigo sin concebir que venda la mitad de lo que vende Michael Jackson y sigo sin ver dónde está su talento, salvo el "otorgado" por ser hijo de quien es. Pero bueno, es cuestión de gustos. Otros no están de acuerdo conmigo, pero lo han expresado con respeto y educación.

Lo que sí te quiero aclarar es eso que dices de "pensar más las cosas". Dudo que haya otro usuario que lea y relea sus mensajes antes de publicarlos más de lo que lo hago yo. Es decir, lo que digo lo tengo muy pensado.

Y por último, lamento que me consideres un fanático de Michael Jackson, con el sentido común nublado. Veo que no tienes ni puta idea de lo que dices, ni te has enterado de nada de lo que he escrito en todos los meses que llevo aquí. Si no, no me llamarías "fanático". A lo mejor el que debería pensar más antes de publicar eres tú.

Hala, a seguir bien! :muac:

¡¡¡¡Por fin alguien lo dice!!!!
MIGUEL BOSÉ es alguien en el panorama musical porque es hijo del DOMINGUÍN y sus papás lo apañaron todo muy bien para que su hijo se colocara bien en España, como desgraciadamente sucede siempre en este país. Y si BOSÉ tiene una pizca de talento, de verdad que lo disimula muy bien.
Anda, que a Bosé nos lo han enchufado y es el mimado de los medios de comunicación españoles. Ahora pasará lo mismo con el hijo del FARY (que me tiene hasta los mismísimos).
Mi padre ha tenido que aguantar EL FARY, yo tengo que aguantar a su hijo JAVI CANTERO y fijo que mis descendientes tendrán que tragar con los hijos del CANTERO. Y así por los siglos de los siglos.

vamos pues a mi q miguel bose venda la mitad o el doble o lo q sea me parece normal...en españa venden los españoles....y en lo alto siempre estan...alejandro sanz, el bose, estopa , rosanna , julio iglesias...hasta maria dolores pradera........

....vamos q a mi me parece lo mas normal del mundo...

...nadie regala a su madre por el cumpleaños al maikel yanson...le regalan el de rosanna...etc

Atrás