• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me deja dar puntos de reputación ¿Por Qué?

J20

0
Llevo varias semanas intentándolo y nada, no me deja. No se trata del mensaje de "Tienes que dar puntos a otras personas antes..." sino uno que me avisa que no estoy conectado :confused: Vuelvo a logearme una y otra vez y es inútil :llorando:
Alguna solución o posible causa? :mmm: He probado a conectarme recordando nick y sin recordarlo y nada... :mareao:

Esto es lo que me sale:
No estás conectado o no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a una de varias razones:
  1. No estás conectado. Rellena los campos en la parte inferior de esta página e inténtalo de nuevo.
  2. Puede ser que no tengas los suficientes privilegios para acceder esta página. ¿Estás intentando editar el post de otra persona, acceder a funciones administrativas u otro sistema que requiera privilegios especiales?
  3. Si estás intentando escribir, el administrador puede haber desactivado tu cuenta, o puede ser que estés esperando activación.

Última edición:
Aprovecha aprovecha ahora que no puedo darte negativos xDDDDD Ya llegará la venganza xDD [Obviamente es broma :D]

Atrás