• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO me deja poner temas nuevos...

Estoy intentando hace una hora poner un tema pero me resulta imposible. A la hora de enviarlo me da error, y cuando me sale algo, me dice encima que ya está puesto dos veces:miedo: , cuando no está puesto ni una. A ver porque puede ser. Gracias!

Vaya, ahora me aparece esto tambien como nuevo tema. NO entiendo nada. Supongo que me lo habeis movido no? Estoy pensando en poner mi tema como respuesta a cualquier post y me lo moveis. Os parece bien? :p NO se que puede estar pasando...:llorando:

O me sale una pagina en blanco con un mensaje en ingles "Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/mjhideou/public_html/foro/includes/init.php on line 17"
.:miedo: O directamente me sale lo tipico de "No se puede mostrar pagina", cuando internet me va perfectamente como un rayo.

Y cuando lo intento otra vez...me sale que el tema ya esta repetido y que espere 5 minutos. No se si te he aclarado algo.:baba:

Por cierto, porque esta esto como tema nuevo, si lo puse como respuesta a otro y no lo habeis movido?:confused:

Última edición:
A mi me paso q puse un nuevo tema... luego de demorarse bastante, le di de nuevo en "enviar" y me dijo q era un duplicado, pero no esta en ningun lado... :confused:

moecin dijo:
A mi me paso q puse un nuevo tema... luego de demorarse bastante, le di de nuevo en "enviar" y me dijo q era un duplicado, pero no esta en ningun lado... :confused:

Ya, asi parece que estamos todos, bueno, unos cuantos...A ver si nos dicen algo...:miedo:

Probablemente lo intentaste enviar en un momento que el foro estaba muy cargado y por eso te dio "time out", porque no pudo procesar tu petición a tiempo. ¿Recuerdas a qué hora fue?

wHiTe dijo:
Probablemente lo intentaste enviar en un momento que el foro estaba muy cargado y por eso te dio "time out", porque no pudo procesar tu petición a tiempo. ¿Recuerdas a qué hora fue?

Buuf, me da a mi que no es eso.LA primera vez lo intente a las 18:00 y desde entonces hasta ahora lo he intentado muchas mas veces, pero nada...:z:

He toqueteado unas cosillas, el foro ahora mismo debería ir volado salvo cuando ya seamos demasiados en el foro (más de 100, aprox).

Ya me contaréis :D

Atrás