• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me lo puedo creer!

A ver si alguien me puede ayudar con un problema técnico MUY GORDO. Resulta que hoy me acabo de enterar de que cualquiera aquí en mi casa puede mirar mis mensajes privados simplemente pinchando en "Historial" y seleccionando el mensaje en cuestión.

Me he puesto de una mala hostia increíble porque no puedo entender que algo tan personal pueda estar a la vista de todos simplemente toqueteando un par de opciones. No sé si tiene que ver con el pu** internet explorer o con el foro, pero agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar!! Es urgente e importante!! :mad:

Yo te diria que cuando termines borres el historial, anda a erramientas, opciones de internet y luego borrar historial, tambien es conveniente que elimines los cookies.

pues si es la unika, es lo malo igual chekando el historyl, en modo sin conexion a la red, pueden ver todoooo lo que tu vistes en el foro :(

Gracias Nelson Jackson, a partir de ahora cada vez que me desconecte tendré que borrar el historial ...

Pues lo que hago yo cada vez que quiero salir del foro, no le doy a la cruz, si no apreto a donde pone salir (arriba a la izquierda) y me aperece un mensaje que me pone algo asi: Las cookies han sido borradas, ahora puedes volver al índice de los foros. Entonces le doy a la cruz para cerrar la ventana.

No sé, prueba a ver si eso te va bien ;)

Un beso :muac:

Atrás