• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me lo puedo creer

No puedo creer que esto sea un foro de Michael Jackson, ablais de manuales de masturbacion, de Prince , de cristina aguilera de Matrix, de un homenaje que se le va a hacer a un perro de la vecina de un Hideouter, de encuestas que te pregunatn si te tragarias un pollo,esto es para llorar :buaaah: .Esta web esta dedicada a Michael Jackson el mejor cantante de todos los tiempos,por lo tanto un respeto.
P.D.: Para poner tonterias ìrse a la pagina de hotel Glam (Que solo se sienta aludido las personas culpables de que el foro este lleno de paranoias):buaaah:

Picha tonteria??? lee los temas acerca de los que se hablan en el foro, entonces si que vas a encontrar tonterias

:ein:
¿Has visitado "Noticias del Rey del Pop" y "Opinión y debate"?

Fornawy, te recuerdo que el Hideout está dividido en varios subforos, de manera que si no quieres no tienes que entrar en aquellos que no te interese. Este es el subforo de charla, en el que se charla de cualquier cosa que te apetezca. Para opiniones sobre MJ, o noticias, o lo que quieras...no tienes más que leer el subforo que te apetezca.

Un saludo.

*wHiTe vuelve a mirar la descripción del foro de Charla: "El foro donde te puedes relajar y hablar sobre cualquier tema que se te pase por la cabeza: Felicitaciones, chistes, juegos, hablar sobre tus artistas preferidos, etc... Especialmente temas NO relacionados con Michael."

Si quieres hablar exclusivamente de Michael, tienes el resto de foros. Seguro que encuentras lo que buscas :)

Por cierto, bienvenido! :ayos:

Bienvenido al foro Fornawy :cumple:

Sí, a mi también me encanta esto, un lugar donde puedes compartir mucho mas con gente que como a ti también le gusta Michael. :)

Es un sitio genial, llega un momento que uno se encariña de la gente tan maja que hay por aquí y no puede dejar de escribir.

Un saludo muy fuerte y bienvenid@ al foro.

Espero leerte a menudo.

Un beso :muac:

Escrito originalmente por Cherish

Sí, a mi también me encanta esto, un lugar donde puedes compartir mucho mas con gente que como a ti también le gusta Michael. :)

Es un sitio genial, llega un momento que uno se encariña de la gente tan maja que hay por aquí y no puede dejar de escribir.

Un saludo muy fuerte y bienvenid@ al foro.

Espero leerte a menudo.

Un beso :muac:
ea eso mismo:urule:

Gracias Cherish por haberte encariñado conmigo:D
¿Que no iba por mí?:eek: ¿y lo de majo tampoco?:buaaah:
Sorry8Ð
¿Ves lo diver que es esto?.Te enteras de todo sobre el Rey y haces unas amistades con muy buen rollo.;)
A propósito,bienvenido a esta jungla cibernética:rolleyes:
Bye

Pues a mi me parece muy bien que en un foro de MJ también haya contenidos de otro tipo.

Al fin y al cabo, también estamos aquí para charlar entre compis y divertirnos...

¿Por qué ambas cosas iban a ser excluyentes?

Última edición:
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

seria bueno leer la descripción de cada foro antes de entrar, asi uno entra solamente a los que le interesa leer y compartir su opinión ;)

Escrito originalmente por Mistery Man
Gracias Cherish por haberte encariñado conmigo:D
¿Que no iba por mí?:eek: ¿y lo de majo tampoco?:buaaah:
Sorry8Ð
[/B]

:meparto:

Claro que iba por ti ;) :p Por ti y por cada uno de los que aquí participa. :)

Y sí, mu majo también :muac: :)

:meparto:

Claro que iba por ti ;) :p Por ti y por cada uno de los que aquí participa. :)

Y sí, mu majo también :muac: :)
Gracias Cherish,eres verdaderamente simpática y encantadora;)
y además majísima,espero que no cambie nunca tu maravillosa manera de ser y de ver las cosas:D
Y por supuesto que un beso pa tí también guapa:muac:
Bye

Atrás