• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No memso visto NADa ...Ciertooooo

hola gente kiero decirles k kon lo k he oido de whatever happend y kon lo k he oido de butterfies o mi goddddddd es lo mejor las tengo enteritas... me elokecen , kiero el discoooooo dejense de komentarios negativos , por k ya k tengam el discko se van a hacer chorrooooo..

BazZ... un SAludo

you havent see nothing yet

No podria estar mas de acuerdo contigo BazZ. Te recomiendo que escuches Speechless, te va a poner los pelos de punta, es impresionante, la cancion mas BONITA que Michael ha hecho en mucho tiempo!!!!!

Speechless tiene algo en su melodia que la hará grande. Es una balada que va mas allá. YANA CRY , y las ultimas baldas de Michael no tienen ese algo que las puede hacer pasar a la historia, pero speechless tiene algo de cancion magica (como imagine). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MICHAEL JACKSON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DANCEFLOOR estoy deacuerdo contigo esa cancion tiene esa cosa inexpicable que le haga pasar a la historia, como tu dices tiene algo magico, como Imagine de Lenon, We are the world o esa de Elton john.
Esa no es una cancion sino un HIMNO¡¡¡¡

de las ocho canciones que he podido escuchar enteras, para mi, speelchess es la mejor de todas con diferencia, se nota que esta escrita y solamente escrita por este peazo de poeta musical. quitaros de la cabeza unbreakable y dejar paso a esta obra maestra de sólo 3 minutillos, Speelchess wawawa es lo masssssssss!!
(yo me mojo y digo que es de lo mejor de michael en canciones lentas, para mi gusto claro)

:lol:

Atrás