• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No olvides al ser más querido, recuerdalo ahora...

Hola;

Hace un rato que he llegado del Hospital, alli he dejado a mi madre con mi hermana. Es la segunda trombosis que le da :(

Mi hermana, despues de lo de Michael y ver como yo estaba de afectado, me mandó un .pps para recordarme algo muy importante, aunque yo ya lo tengo muy claro, porque mi madre es lo que más quiero en este mundo. Quisiera compartirlo con vosotros:

http://rapidshare.com/files/254581434/AmiMADRE.pps.html

La partida de Michael me ha afectado mucho, nos ha afectado mucho, pero no nos olvidemos de los demás seres queridos. Tan solo queria compartir esto con vosotros, porque a veces ya sabeis, el ritmo de vida, los compromisos....etc...a veces simplemente egoismo o dejadez nos aleja de las cosas importantes.

Fijaros bién, de la noche a la mañana "perdimos" a Michael. Esta vida está llena de palos(algunos los llaman lecciones) muy muy duros. Este está resultando un verano de palos para mí, palos que me cuestan encajar.

Un saludo

Los palos nos hacen mas fuertes, Mike las valoraba cómo pruebas que le ponia Dios, cada uno lo puede ver como quiera, pero siempre, intenta ver el lado positivo, x cierto, no me abre el pps, :S un saludo.

Si, la verdad esque pretendo sacar lo bueno y tomarlo como un aviso, una lección. Pero a veces cuesta, pero lo intento. La lección que saco es la que comento más arriba sobre el tema de no dejar las cosas para luego siempre y que los homenajes y demás muestras, darlas en vida de las personas.

He vuelto a subir el pps comprimido en .zip a RapidShare. Pero me pone que solo se puede descargar 10 veces.

http://rapidshare.com/files/254916662/AmiMADRE.zip.html

Saludos

Hola quería compartir con ustedes un sueño donde me pude conectar con Michael Jackson se que era el porq pude sentir esa dulzura y inocencia que solo el transmite. En el sueño me dijo que él está con nosotros y que puede sentir nuestra tristeza, dijo que recordemos que él está un lado nosotros y estamos en su corazón, y que los ama mucho gracias por hacerlo feliz, y que l disculpe por irse sin ni siquiera decir adiós. A sus niños dice que siempre los está cuidando en todo momento y que los ama mucho.

D:\Mis Documentos\DULCE MARIA\Nueva carpeta

PUes llevas razón, no hay que olvidarse de la gente q tenemos al lado, en estos dias parece q olvidamos, a los q siempre han estado con nosotros, fisicamente hablando, por el momento tan duro que se está viviendo.

Personalmente, para mi, no es el peor momento de mi vida, y no voy a hundirme, y pienso, q en el futuro, mucha gente q ahora mismo esta hundida (en parte pq ellos kieren) se van a arrepentir.

Cuando digo lo de q se hunden porque kieren, me refiero, a q si tu kieres salir de la tristeza, lo consigues, y si kieres hundirte más y más, tambien lo consigues, obviamente es más facil hundirse, que hacer lo posible por seguir adelante,ya q ello requiere un gran esfuerzo, pero bueno, todo lleva su tiempo, y todo es respetable.

Espero que tu madre se recupere.

Me parece muy bonito este post, ya que siempre tenemos que recordar y valorar a la gente que queremos de verdad.

Ney, no estoy deacuerdo contigo en el comentario sobre el "arrepentimiento"
Cada cual es libre de sentir su dolor como le salga, y de hacer lo posible por salir de el, pero cada persona tiene sus maneras y sus tiempos.
No te puedes arrepentir de un sentimiento puro que has tenido en un momento de tu vida. Y más en un momento tan delicado como este.

Yo tengo la suerte de que mis familiares cercanos no se han ido, y no sé lo que se siente, así que quizás por eso me ha afectado tanto esta situación. Pero para mi esto que estoy sintiendo es tan real y tan lícito como otros dolores que pueda tener por pérdidas en el futuro.

Fani, nunca he dicho q no sea lícito, más bien todo lo contrario, me parece totalmente respetable.

Cuando hablo de arrepentimiento no hablo del sentimiento, sino más bien, de haberse dejado llevar por el sufrimiento, como le esta pasando a muchas personas.

Atrás