• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No olvides cambiar la hora esta noche...

BIENNNNNNNN! EMPIEZA EL HORARIO DE VERANO :D me encanta. jejeje.
q sean las 9 y aun kede kasi kasi sol. jajaja.

Por cierto, recuerdo mal o eres tu la q siempre abre estos posts? jejeje.

EDIT: Palmero, tu adelanta el reloj una hora entre la 1 y las 3 jajaja.

PALMEROsur, paisanA, soy la que te escribió un mp hace tiempo, saludándote por ver que tb. eres de TF, me respondiste encantado y un tiempo más tarde, lo malremataste riéndote de mi en este post :novale:

Por cierto, recuerdo mal o eres tu la q siempre abre estos posts? jejeje.

No, no recuerdas mal, jiji. Antes mismo pensaba " :miedo: siempre soy yo quien abre el post de aviso del cambio de hora, a la gente le hartará un poco que sea yo :miedo: " xD

Última edición:
PalmeroSUR, paisanA, soy la que te escribió un mp hace tiempo, saludándote por ver que tb. eres de TF, me respondiste encantado y un tiempo más tarde, lo mal remataste riéndote de mi en este post :novale:

No te disgustes paisana, es mi particular sentido del humor... ni aún así conseguiré el HIdeOuter Limón este año, jajajajjaja.

Wanna, lo que me preocupa es que esta noche tengo una hora menos de alcoholismo, aunque mi sistema hepático encantado, jajajajja.

Pues yo con la hora que he perdido de sueño, me ha costado levantarme para currar lo que no esta escrito !! :llorando::llorando:
Esto del cambio de hora es una chorrada...

Jajaja Carlos que mala suerte, a mi 1 hora creo ke no me influye nada, sigo durmiendo antes o despues jajaja. Lo del cambio de hora pues mola por que las tardes son mas largas, pero en mi casa a la misma hora que en invierno enciendo las luces por que no se ve na :lol:

Atrás