• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No os ha escrito "super" MC_BOY?

Hola Familia, la verdad es que a mi me ha llegado un correo electronico que decia:Otro fanático mas que me escribe, algun dia MJ meará en vuestras caras y vosotros se lo agradecereis.

Ante esta estupidez de un "superestúpido"jeje, solo se me ocurre esto::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: jejejejejeejeejej.

Se ve que este chaval debe de tener MUCHOS AMIGOS, jejejejejejejejejejejejejejejejejjejeje.

Que te:toma: MC boy, para nosotros MJ siempre será el REY DEL POP; no sé si a tí te gusta, pero deberías de oir alguna cancion que seguro que te enamoras de ÉL. lo digo por pura experiencia

MCboy pareces gilip...entrenas por las noches?joder!!eske hacen falta cojones eh?ya te vale tio,ya te vale...te aburres no?pues comprate dangerous o bad y te lo escuchas pa ke aprendas!!!asi contribuyes con las ventas...jejee

por cierto,ya me gustaria a mi y a unos cuantos del foto ke michael nos mease en la cara verdad?

jajajajajajjajaajaja

venga cuidate

pues a mi me mando un privado diciendome que estaba de acuerdo con la respuesta que le di al segundo tema que puso.....me decia que solo le era dificil enteder a los fanaticos....8Ð

supongo que le escribio a los que respondieron sus post, no???

Escrito originalmente por Reydelpop
MCboy pareces gilip...entrenas por las noches?joder!!eske hacen falta cojones eh?ya te vale tio,ya te vale...te aburres no?pues comprate dangerous o bad y te lo escuchas pa ke aprendas!!!asi contribuyes con las ventas...jejee

por cierto,ya me gustaria a mi y a unos cuantos del foto ke michael nos mease en la cara verdad?

jajajajajajjajaajaja

venga cuidate
:lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bien dicho Rey del POP, sobre todo lo de los discos, me pasrto colega

a mi tb me ha escrito!!! el ultimo q le escrbi fue diciendole q nadie le habia pedido q entrase al foro y q si no le gustaba nuestra forma de pensar q se fuere y q si sekeria kedar q al menos tuviese un poco de respeto,y no me contesto :lol:

-CRISJACKSON-

Atrás