• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo apagar el pc.... disturbing total. XD

Hola. :)

Vereis...

Necesito q alguien me ayude pq me pasa una cosa muy rara con el pc... :mueveojos

Ayer me paso pero crei q hoy no me volveria a pasar. :(

El caso es q voy a apagarlo y no responde, ni reinicia ni se apaga.

He estado pensando y hace algunos dias estuve descargando
el pc y borrando cosas q yo crei q no servian....

Me he podido cargar algo q ahora hace q pase esto?? :confused:

El caso es q para apagarlo debo darle a la torre y al encenderlo pone un mensaje y revisa el disco duro o no se q... :ein:

Por fa si alguien sabe q le puede pasar le agradeceria q me contase. ;)

Un beso :muac:

Vale...

Una vez q le doy a la torre para apagarlo, me sale luego al empezar un mensaje q dice esto:

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo de sistema de archivo es FAT32.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.

(pone algo mas pero no me da tiempo a copiarlo)

Luego llega al 100% de comprobar , se pone bien y cuando le doy a apagar o reiniciar entonces si va.

Pero eso lo hize ayer y hoy me ha pasado igual. :buaaah:

Para mi esto es chino...:borrachín

Si alguien lo entiende. ;)

Eso de las coherencias que te hace al reiniciar es el scandisk. No tiene mayor importancia, es simplimente una comprobación que hace el windows cuando la ultima vez que apagaste el ordenador no esperaste a que se cerrara (lo que te ves forzada a hacer porque no se te apaga solo).
Puede ser un virus (aunque me extraña) o cualquier otra pijadilla, va a ser dificil arreglarlo.
¿Es el Windows 98, verdad?

Mj cool el año que viene me metere en el modulo de "reparador de ordenatas para ayuda a hideouters" espera que me den el titulo y te ayudo

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Mj cool el año que viene me metere en el modulo de "reparador de ordenatas para ayuda a hideouters" espera que me den el titulo y te ayudo

:meparto: :meparto: :meparto:

Ole! :muac:

De todos modos parece q ya va mejor. ;)

Atrás