• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo constestar temas

Hola a todos!
Os escribo pq tengo un grave problema con el funcionamiento del foro. No tengo ningún impedimento para iniciar un tema, pero cuando intento responder a alguno ya planteado tengo dificultades. Consigo redactarlo pero cuando le doy al icono de enviar mensaje tengo como respuesta una pantalla en blanco q me dice error. Ya me ha pasado muchas veces y lo q no quiero hacer es iniciar temas q tengan q ver con otros planteados, pq ya bastante cargado está el foro de temas (por suerte para nosotros). Pues aprovecho para decir q Cry es sencillamente GENIAL!!!!!

Un saludo!!!!

Hola Shout.
El problema que lo tienes tu lo tiene mucha gente a determinadas horas en que el servidor está bastante saturado. Yo personalmente me encuentro muchas veces con ese problema. Solución (remedo de solución, mas bien). Pues insistir, normalmente a la 2 o 3 vez consigo meter la contestacion. Cuando te sale la pantalla en blanco, le das a atras pagina y vuelves a intentar mandarla. Yo normalmente lo consigo en poco tiempo. Por desgracia, creo que no hay ninguna solucion mejor que insistir :(

Saludos

PD:2 intentos llevo con esta contestacion :D

Pozí...

Tal vez sea un poco más pesado tener que probar varias veces pero es mejor sin duda que iniciar muchos "topics" en relación a un mismo tema... Porque con eso perdemos detalle de las opiniones de los demás con más facilidad... Así que nada... A ser perseverantes!!:D ;)

Respecto a este problema con publicar respuestas (que yo también sufro a rachas) sólo un consejo: cuando escribais un nuevo post o una respuesta a post, seleccionad todo el texto y copiad el contenido antes de enviarlo, es algo que puede parecer una tontería o demasiado obvio, pero yo a veces pasaba de hacerlo, me confiaba, y más de un mensaje larguísimo se me ha quedado perdido y sin posibilidades de ser recuperado, después de haberme pasado media hora escribíendolo y retocándolo (y no veas la rabia que da!!!! :llorando: ).

Así, si te da mensaje de error, sólo tienes que retroceder en tu navegador y pegar todo el mensaje otra vez, para así volver a intentarlo (aunque dependiendo del día ya lo puedes intentar 15 veces, que naranjas de la china!! :mueveojos )

Atrás