• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no puedo entrar a mi cuenta de hormail

A ver si alguien me puede ayudar que ya estoy deseperada :llorando:

En la mañana de hoy desde el pc del trabajo intente como todos los dias entrar en mi correo de hotmail. Al introducir la contraseña me sale el tipico mensaje de que o la direccion o la contraseña son erroneas. Tras 20 intentos me dice que la contraseña ha sido bloqueada al intentarlo tantas veces y no ser correcta. Me sale otra pagina que para desbloquearla tengo que seguir unas pautas pero ninguna me vale, porque una es que me manden un mail para ayudarme y logicamente no me vale de una carajo ya que no puedo acceder a mi cuenta y la segunda es la pregunta secreta de seguridad, pues mi respuesta secreta tambien dice que es erronea.

Tras romperme la cabeza de porque hoy mi direccion y contraseña por arte de magia no valen, pienso en que alguien a bloqueado en el trabajo el acceso a los correos personales y messenger, pero ahora estoy en mi casa, desde mi pc, y tampoco hay manera.

He seguido un tutoral del messenger para estoy casos, y he seguido todas las opciones de configuracion y demás.....sigo sin poder acceder a mi correo.

Me han hackeado el correo? que puñetas hago yo ahora?

si alguien me echa un cable se lo agradeceré.......me siento como si me hubieran forzado las cerraduras de mi coche y no puedo entrar :miedo:

Pues por los datos que das seguramente te han robado la cuenta, si es así creo que no puedes hacer nada, lo siento :cuñao.

A mi hermana se la han robado dos veces ya... es una putada.

que me la han robado????????? que quieres decir con eso?, que se han quedado con ella y ya esta? para que hacen eso? con que fin, de que coño les vale?
se puede saber quien es?

que me he quedado sin mis correos?

me voy a tomar un vaso de agua...no lo entiendo.

perdona que siga con el interrogatorio, pero es que he entrado en colera.............eso te lo hace un conocido? porque no le encuentro la logica de que vale robar una cuenta si no para putear a alguien y encima cotillearle.

No hay mucho que entender, al igual que hay gente que se dedica a meterle un virus en el PC a la peña pues estos roban cuentas de hotmail... descifran la contraseña o algo así, la cambian (y tb la pregunta secreta) y entonces te jodes y te quedas sin cuenta. Triste pero cierto :p

EDIT:

Acabo de leer tu tercer reply.

Pues no sé si lo hace un conocido o no, ni como va la historia, sólo sé lo que pasa, siento no poder darte más datos. A ver si hay alguien por aquí que entienda del tema.

pues muchas gracias por la informacion, de verdad es que no entendia nada de nada, es como si llegas a casa y tu llave no entra en la cerradura :cuñao:

pero supongo tambien que si una persona te puede hacer eso, tu podrias hacer lo mismo a la inversa no? seguire indagando y cagandome en los muertos de alguien.

Gracias ;)

Buenas len@. Te pongo la respuesta que dí en un post de hace unos dias a Neylo, ya que se trata del mismo tema.

Prueba a escribir un correo al soporte tecnico de MSN o Hotmail. Si funcionan como antaño, te contestarán y te preguntarán algunos datos personales, así como la fecha aproximada de la creación de la cuenta y alguna de las contraseñas anteriores.

Pruebalo y nos comentas, ;)

Venga, que tengas mucha suerte, ;)

el ladron me devolvió la cuenta al dia siguiente y se la robo a un amigo mio.........vamos que al final era un ataque personal.

Antes de que me la devolviera escribi a hotmail.......si fuera por ellos aun estaria esperando a que me contestasen :vom: .

De igual modo te agradezco mucho tu aporte ;)

Atrás