• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo entrar al foro

Desde este Lunes no puedo entrar al foro. No me va ninguna clase de link que lleve hasta aquí, ni puedo entrar por las notificaciones de mensajes privados recibidos, ni por ningun buscador, ni poniendo www.mjhideout.com ni www.mjhideout.com/foro ni nada de nada.

La conexión a internet me va bien, puedo visitar páginas con total normalidad. Actualmente l aunica página a la que no puedo entrar es esta.

Si sabeis que puede ser poneros en contacto conmigo por el email del foro.

Ayer nos lo comentó Emi, pero no tenemos idea de qué puede ser :ein: :(

:D vaya no soy la unica, yo llevo una semana, pero solo me ocure desde el ordenador del trabajo, mande un e-mail a mjh team .............y no me han contestado:rolleyes: :meparto:

desde casa me da un error diferente, tengo que meter mi nick y contraseña continuamente, no puedo mandar privados porque despues de escribirlo al intentar enviarlo me vuelve a decir que no estoy identificado y al introducir mis datos me vuelve a la pagina principal y me pierde los mensajes.

desde el trabajo es totalmente imposible entrar en la pagina, me dice pagina encontrada, esperando respuesta, pero nunca la abre, desde ningun enlace ni link8Ð

por si os sirve de ayuda mi conexion en casa es con eresmasy en el curro con telefonica.

a ver si se sabe que pasa que ya me estaba volviendo loca, me paso todo el dia investigando porque leches no abre la pagina, ya pensaba que por conectarme y guardar mi identidad desde dos pc diferentes, ya no me dejaba acceder desde uno por haberlo hecho desde otro8Ð

solucionarlo please, hay mono durante el dia:meparto:

A mi tambien me pasa esto!!!!!
Pense que seria temporal y por mi ordenador, pero veo que hay mas afectados. Me es casi imposible responder posts, me pasa igual que a len@, .
Escrito originalmente por len@
tengo que meter mi nick y contraseña continuamente, no puedo mandar privados porque despues de escribirlo al intentar enviarlo me vuelve a decir que no estoy identificado y al introducir mis datos me vuelve a la pagina principal y me pierde los mensajes.
y para entrar en el foro tengo que hacer muchas intentonas, y darle varias veces, si me entra al foro de charla a la primera es un milagro. Os informo, mi conexion es Adsl de telefonica y con las demas paginas se puede navegar bien, el unico problema es aki. Ya vereis lo que me cuesta responder el post, le voy a tener que dar a enviar respuesta mil veces y lego me dira que estoy desconectao:mad:
Solucionarlo, plis

jam

No sabemos bien lo que ocurre... :cuñao Hace un par de semanas se hicieron unos pequeños cambios que se suponían 'inofensivos' para el funcionamiento del foro y podrían estar dando estos problemas. Acabamos de recibir un privado de Sunset and the Dawn y le pasa lo mismo... :ein:

Vamos a seguir investigando a ver si pronto se soluciona... :cuñao

Pues a mi no me pasa, pero algún hideouter me ha comentado que esta en las mismas...

Porfins, los de "mantenimiento", a ponerse las pilas...jejeje

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No sabemos bien lo que ocurre... :cuñao Hace un par de semanas se hicieron unos pequeños cambios que se suponían 'inofensivos' para el funcionamiento del foro y podrían estar dando estos problemas. Acabamos de recibir un privado de Sunset and the Dawn y le pasa lo mismo... :ein:

Vamos a seguir investigando a ver si pronto se soluciona... :cuñao
No os comais el coco, Dancefloor tb me comentó q no podía entrar al http://www.mjhispano.com así q no puede tratarse de esos cambios. Según ha comentado Juanen en la lista de correo de M2K parece q hay algún problema de proxys o de otro tipo en la red RIMA (Terra, Wannadoo, Ya).

From: Juan Enrique Gómez <xx@jxxx.com>
CC: xxxxxxxx@xxx.com
Subject: Re: [colaboradores] se está cayendo metropolien algunos momentos?
Date: Wed, 18 Jun 2003 14:07:06 -0700

Si, estamos teniendo problemas desde hace un par de días que no sabemos a que se deben. De todos modos los que tengais ADSL de terra, o que pasen por la rede RIMA (terra, wanadoo, ya, y algún otro), hay muchos problemas en sus proxys o en su red.... no se llega en muchas ocasiones a sitios como google o nuestro adserver en usa....

Saludos.

Hola soy Dance, ShineSock me ha mandado por mail las respuestas del tema.
Como dice _JR_ al foro hispano tampoco podía entrar y de hecho ahora mismo
por esta dire www.mjhispano.com sigo sin poder entrar, pero el me dio otro
link y por ese puede acceder al Hispano sin ningun problema, así que el Hide
es hoy por hoy la única página a la que no tengo forma de acceder. El ya me
comento por privado lo que suponía que puede ser, pero lo que yo me pregunto
es si s epuede acceder al foro por alguna otra dire que no sea la tipica de
www.mjhideout.com/foro.

Por cierto, el post primero lo escribi desde otra conexion de YA.com igual
que la mia y no tuve ningún problema....

Hola Dancefloor,

Sí, existe otra forma y es entrando a través de la IP fija del servidor del foro y la verdad es q si te la pudieran proporcionar se despejarían algunas dudas:

Si a través de la IP pudieras entrar al foro significa q posiblemente sea un problema de DNS (de la red, tuyas o del servidor)

Si a través de la IP fija siguieras sin entrar... entoncés sinceramente ya no sé, no puede ser un problema de tu PC pq sois varios a kienes os pasa ni tampoco del Hideout pq sigue sin rularte el redireccionamiento del HISpano... así q a falta de info más concluyente me kedo con lo q decía Juanen en su email.

:cumple: oe,oe,oeoeoe!!!!
por fiiiinnn!!
me ha dejado entrar desde el curro, lo he vuelto ha intentar metiendo la dirección a mano en la barra superior y lo ha cogido:D

espero que no me vuelva a dejar tirada, de momento no voy a probar suerte a volver a entrar, ya me quedo conectada hasta que me vaya:meparto: a ver si me voy a cargar el tinglao:meparto:

oeoeoe!!!!!8Ð :eek:

Bueno gente! jeje aquí estoy dando señales de vida desde hace 1 mes no puedo entra el hideout, he estado visitando miles de páginas para informarme sobre el problema y lo 1ero de todo es dejar las cosas claras.

Todos los q tenéis este problema como yo es debido el precioso proxy-cache que telefonica nos ha enchufado... que bonito eh! la cuestión es que timofónica no parece hacer nada al respecto y no somos pocos los afectados con este problema :( no se sabe exactamente el porqué algunas páginas si van y otras no... pero quiero dejar claro q el problema no viene del foro, sino de timofónica.

Yo ahora me he podido conectar con la ayuda de un chico que escribe en www.bandaancha.st hay q cambiar unas cosas en las opciones del Internet explorer y tal. Si alguno os interesa enviarme un mail a nateamj@yahoo.es y os explico como hacerlo para podáis visitar todas las páginas, eso sí, aviso, la conexión se hace mas lenta :( es mas q nada un apaño, pero a la larga creo q deberíamos kejarnos a telefonica!

Besos! ^^

Desde anoche de madrugada ya puedo entrar:)
Muchas gracias a los que os habeis tomado molestias por averiguar que es lo que pasaba.:)

Atrás