Hace unas semanas atrás me registré en el Premiun Membership y el MJJsource me contestó, enviándome mi username y el password, pero cuando intenté registrarme me salía un letrero que decía: su username y password son incorrectos, intente de nuevo. Cuando tuve este problema por primera vez, le envié un e-mail al Tecnnical Support de MJJsource y de nuevo me contestaron y me enviaron otro username y otro password, pero nuevamente tuve el mismo problema: su username y su password son incorrectos, intente de nuevo. Yo creo que han sido 3 veces que me han enviado un username y un password y aún así no me funcionan. ¿Ustedes se han inscrito o no?, ¿han tenido el mismo problema que yo?. Yo creo que el problema es que el username que me dieron es bien extraño, primero escriben mi nombre con letras normales, pero mis dos apellidos lo escriben de manera extraña, como si fueran código, por ejemplo, mi primer apellido lo escriben así GONZA ( la A va acompañada de la rayita de la ñ en la parte de arriba ), después viene una ¡ ( no sé si es una i latina o un signo de exclamación) y luego las demás letras de mi primer apellido lo escriben normal, LEZ. Mi segundo apellido es más extraño aún, me lo escribieron así: SEPA ( la A también va acompañada de la rayita de la ñ en la parte de arriba ), después ponen una º y después un 1. No sé si sea buena idea poner mi password aquí en el foro, tal vez me podrían enviar una respuesta por e-mail. Ojalá me puedan ayudar con esto, me harían un gran favor y se los agradecería muchísimo porque quiero entrar al Chat de Michael con Randy este próximo domingo que es mi cumpleaños y NO ME LO QUIERO PERDER. :llorando: :llorando: :llorando:
Última edición: