• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no puedo enviar un tema!!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]estoy tratando de enviar un nuevo tema ahorita a las 2:23 am. Caracas, desde hace como 15 minutos y no me deja... en Enciclopedia MJ, lo redacto.. lo previsualizo y todo bien.. pero cuando le doy enviar.. se tarda un rato sin que la vantana ni el internet hagan nada.. y luego se pone todo blanco la ventana y me dice esto "Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/mjhideou/public_html/foro/includes/init.php on line 15" :miedo: luego cuando intento enviarlo de nuevo me dice que estoy tratando de enviar un duplicado de uno que envié hace menos de 5 minutos cuando es mentira.. porque no se envió nada, porque me consta.. Por favor.. alguien que me ayude.. gracias de antemano.. Chau :bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

>··················................................[/brillo][glow=1]ok, sigo intentando.. y les quería comentar que probé enviar el tema igualito en la sección de Prueba aquí en Ayuda.. y sí lo envió.. lo podrán ver.. ahí está.. lo envió sin problemas... cualquier cosa.. porfis muévamenlo a EnciclopediaMJ con este título "What More Can I Give / Todo Para Ti" gracias...
PD: sigo inentando en Enciclopedia y me sale lo mismo.. pero cambia la línea "Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/mjhideou/public_html/foro/includes/init.php on line 22" Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································

>··················................................[/brillo][glow=1]no entiendo por que nadie me ha podido ayudar por aqui :( o aunque sea decirme algo.., aunque gracias ayer a X&M por responderme el privado, me dice X&M que algunas veces les pasa lo que me pasa por x o cual razón.., pero es que ya tengo como 5 días tratando de enviar el tema y no me deja.. y en computadoras diferentes y a diferentes horas, y no puedo enviar el tema :llorando:, ¿qué tengo que hacer? ¿cuándo puedo enviar mi tema? ¿las copias esas de seguridad se tardan días? ¿y por qué si puedo escribir esto? no sé.. espero me ayuden porfis :) chau :bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································

Atrás