• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo instalar ningun programa! AYUDA

hola tengo un problema
sad.gif
cuando me bajo algun programa y deseo instalarlo me aparece el siguiente mensaje "Una aplicación externa debe iniciarse para manejar file: enlaces. Enalce pedido:" le doy a "Iniciar aplicación" pero ahi se queda y no pasa nada... no se instala... ¿que puedo hacer?
15.gif

Mira, kisas el problema sea de tu Sistema Operativo, ke algo salga Fallando, ami tambien me salio lo mismo una vez, asi ke tube ke formatear todo, felizmente, tengo Disco C y D asi ke e C es solo de mi sistema Operativos, y algunos programillas, pero lo importante esta en D ademas, tengo el Deefreze, asi ke el C siempre esta Congelado, asi ke no me preocupo, de estar borrando archivos temporales ni nada, es super Eficaz, ami me va Super, Saludos!!!;) y Suerte

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Mira, kisas el problema sea de tu Sistema Operativo, ke algo salga Fallando, ami tambien me salio lo mismo una vez, asi ke tube ke formatear todo, felizmente, tengo Disco C y D asi ke e C es solo de mi sistema Operativos, y algunos programillas, pero lo importante esta en D ademas, tengo el Deefreze, asi ke el C siempre esta Congelado, asi ke no me preocupo, de estar borrando archivos temporales ni nada, es super Eficaz, ami me va Super, Saludos!!!;) y Suerte

Hazle caso que lo aprendio todo de mi! :D (Don´t Kill me Honey :dime: )

Atrás