• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo ir a l KDD,Stoy TRISTE...

Me siento muy mal y muy triste,xq soy e malaga y al final no he podido ir a la KDD de hoy,lo siento bizi...:lloratris :buaaah:

Ayer oí el chat de mj y me lleno de ilusón,me dije,bueno tampoco pasa nada si no voy a la KDD:( ,pero ahora siento como q me estoy perdiendo algro MUY grande:lloratris :lloratris ,espero q nos conteis los q habeis ido lo bien q lo habeis pasado y q si podeis nos pongais algunas fotillos:( :( :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pd:es posible ver los videos de MSG o de WASHINTON!??y la aparicion q tuvo en MTV??gracias...

Por desgracia postimjjj, no eres la unica persona que se ha quedado sin poderse ir a Madrid estos dias :( Yo personalmente, tenía muchisima ilusion ir, y poder conocer a gente en mi opinión tan cojonuda como Morten, BiZiLaGuN, RBFunk, LPM, Xtar y Mpen, y un larguisimo etc., pero al final no pudo ser.
Tengo esperanza de que esto se haga realidad el año que viene, en la Invincible Tour :D
Pues eso, que disfrutéis la kdd con salú

Pues yo vivo al lado de todos los sitios dode se van a celebrar las quedadas y no puedo ir porque estoy malo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Eso si, el miercoles espero estar.
Otra cosa mariposa. Cada vez que leo lo de LPM, tengo una crisis de ansiedad intentando acordarme de un usuario que se llame así, y despues de darle muchas vueltas ya caigo en quienes son, pero joder, mientras tanto se me queda la misma cara que a Jowie (el de friends) cuando no entiende algo. A este paso dentro de poco habrá una abreviatura que será: AwLpmmbrs
¿de quien será esta abreviatura? pues no pienso decirlo, asi tendreis que pensar como yo para saber quien es lpm

Dancefloor yo tengo entendido que LPM es, la pareja multimedia que son aaow y white, si no es asi que alguien me corrija ;)

Pues aqui estoy tambien, soy de madrid y no puedo ir por los putos examenes del lunes, pero vamos despues de las clses el lunes... q no se interponga nada.

MJVALENCIA se quienes son, lo que pasa es que siempre se me olvida. Es como cuando no te acuerdas de cuantos años tienes....¿o solo me pasa a mi?:lengua: En vez de llamarlos LPM podiamos llamarles LCM , osea, los cantantes multimedia, porque joder como cantan los tios, vamos que si sacan un disco le hacen la competencia a Michael, sobre todo white:D , lo siento Aaow, pero las voces femeninas me tiran mas:p

Atrás