• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puedo poner post...

No es mi caso..Pero tengo un amigo Fan de michael,q se registró pero no ponía post,y al tiempo cuando quiso hacerlo,no le dejaba...:lloratris

Le ponía algo de " Cookies "..se ha intendado registrar otra vez...y no le deja...Intenta participar en el hideout,pero no le deja.

no sabe cual es el error...que puede ser??

No se si acertare pero creo que se cual puede ser el error. Cuando yo desfragmento mi disco duro quito los cookies entre otras cosas.

Si quitas los cookies, y entras en el foro,, éste te pedira que te identifiques, porque al no haber cookies, no encuentra tu contraseña de usuario. En los cookies es donde se encuentra tu informacion de usuario del foro.

Es decir si borras los cookies tendran que identificarte el entrar en el foro.

Espero que sea esto si no no se que puede ser.....

postimjj, más o menos, como dice M-Jackson, el problema puede ser que en todo ese tiempo que hace que se registró haya perdido esa coockie, y simplemente deba introducir ahora de nuevo su login y contraseña.

Si se intenta registrar de nuevo con la misma dirección de e-mail, le dará problemas, así que pídele que pruebe a logarse, y si no puede de nuevo, nos mandas un privado y lo arreglamos, OK?

See you! ;) :)

Ok gracias atodos...

Mi amigo estaba un poco triste..porque le gusta mucho michael y es uno de eso NEW FANS!!...y ahora le encanta michael..

Fijaos si le gusta que se pirateo casi todos los CDs de micahel ...y yo le dije : TIO!! NO HAGAS ESO!!..Y el me dicjo: tranki posti...te prometo que me los compraré todos originales..!y lo ha hecho!!!Es un motro...y se llama FRAN!!

Bueno ...pos eso...Le diré que ya tiene la posible solución a su problema aqui.

THanks...:cool:

Atrás