• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ No quieren a Michael Jackson en los American Music Awards !

Bueno esto es lo que dicen en la web de " los 40 "...

Aki esta el link: - Los 40 - es un acceso directo a la noticia pero igualmente la pondre aki:

- No quieren a Michael Jackson en los American Music Awards -

Al final Michael Jackson no va a poder actuar en la próxima edición de los American Music Awards (AMA). Hacer doblete en dos de las grandes citas de la música no está permitido. Jacko tendrá que quedarse solamente con los Grammy y dejar los AMA para otra edición.

Michael Jackson se va a quedar con las ganas de hacer doblete en las entregas de premios más importantes de todos los años. El Rey del Pop quería actuar en los Grammy y en los American Music Awards y se le ha vetado su participación en estos últimos. O uno u otro, pero nada de ambas cosas.

Así lo reza la política de los galardones: no se puede hacer doblete por ley y orden escrita por los comités organizativos de los dos eventos. ¡Pobre, Michael, la rabia que le ha dado!, ¡con las ganas que tenía de cantar para todos (y en todas partes)!

De esta forma, parece que no queda lugar a dudas. Nada de grititos ni excéntricos bailes con calcetines blancos junto a Britney Spears, Lenny Kravitz o Kid Rock el próximo 9 de enero. Otra vez será... ¿quizá siete semanas después en los Grammy?

Por cierto, y ahora a recordar lo más interesante. Entre los que han conseguido mayor número de nominaciones a los AMA destacan Brooks & Dunn, Destiny's Child, Dave Matthews Band, Alicia Keys, Lonestar, R. Kelly, Tim McGraw, N Sync y Shaggy. Suerte para tod@s.

Bueno pues esto es lo que pone...

Un saludo ;) .

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como que ahora a recordar lo más interesante!!!!!!!!!!
y luego dicen esa chorrada! putos subnormales de los 40 principales! Si la noticia más importante es que MJ va a actuar en la gala de los premios Grami, desde luego, cada vez queda menos gente con sentido común en este puto mundo.

tienes razón...

yo no he querido contestar porque los pondría a parir...

Pero ya lo haceis vosotros por mi...

Un saludo ;) .

hayyyyyyyyyyyy que exagerados!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( QUEEEEEEEEE EXAGERADOS!!!!!!!!!!!!
YO PENSE QUE ENSERIO NO LO QUERIAN EN LOS AMA :p :p :p Y ME DIGE A MI MISMA ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEE?????!!!!!!!!!

LO PONEN DE UN MODO COMO QUE.... NO SE... POR EL TITULO... PORQUE NO PONEN ALGO ASI COMO "MJ no *PODRA* estar en AMA" y no "NO queren a MJ an los AMA"

me cayeron de la #$%&...

Pues eso será ahora, pq en el año 93 Mj actuó en los AMA e hizo una aparición en los Grammy para recoger el Grammy Legend

Por lo visto el documentador de esa noticia no sabe ni leer. Si le diera la gana hubiera entendido que no es que "no lo quieran" sino que LOS GRAMMY le prohíben actuar donde precisamente MÁS lo quieren y respetan!!!
En los AMA quieren a michael por los beneficios pero también por el prestigio, porque Dick Clark es un gran amigo suyo y le dan ese premio que podían darselo en 1999 o en el 2000 por eso del "siglo" y porque estaría "de moda", pero se lo dan ahora porque realmente lo quieren.
Pero en los Grammy por qué lo quieren? Cuando fue la ultima vez que demostraron su apoyo a MJ? Si casi desde Thriller ya no le han dado más! Será ke tienen envidia de la actuacion de Dangerous...
Ademas lo de los AMA es un premio que se lo dan por que ellos QUIEREN dárselo, mientras que el Legend Award de los Grammy es un premio ke se lo dan cada año a un artista...

Grammy: :toma:
AMA: :meparto:

Ya puse la noticia esta mañana, y mantengo que de todas formas, por mucho que le quieran en los AMA, es mas importante que acuda a los Grammy. Mas le quiero yo y no biene a mi casa!.El premio de "crack del siglo" se lo van a dar de todas formas no?:confused:

Los 40, como siempre, no saben ni lo que dicen. Y siempre dando por culo.
¿Tan dificil es enterarse bien de que va la noticia y luego ponerla un titular coherente???? Vaya "preofesionales" de mierda. De un modo u otro siempre jodiendo a Michael.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Yo tenía entendido de que actuar en los dos eventos no está permitido, pero acudir a los dos eventos sí.

Por lo tanto yo entiendo que Michael va a asistir a los AMA's a recoger su premio, pero sin actuar, porque lo va a hacer en los Grammies.

Pues parece ser que al final el tan coleguita de Michael, Dick Clarck se lo ha pensado mejor... el premio de artista del siglo sera concedido a Madonna..., segun publico el Los Angeles Times.
Esto suena a chantaje, ocantas aqui o el premio se lo damos a tu mayor rival...

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: j
Estos tios de los:40 Principales no quieren a Michael para nada y ya no es la primera vez que les hemos mandado un correito manifestando lo mucho que les queremos .....:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Ayer ya escuche la noticia por la mañana cuando estaban repasando la lista de los 40 y no lo contaron de esa manera pero el caso es dar polemica y decir lo que a ellos les interesa realmente y a lo que nos interesa a nosotros es que Michael actue y demuestre al resto del mundo que es el mejor.
SALUDITOS!! MJ&DANGER
:) :cool:

Atrás