• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No quiero tener que decir "Adios"......

hola a todos....

Me gustaria compartir una cosa, un sentimiento, con vosotros.....

Estoy en 3º de magisterio de lengua extranjera, es decir, este año ya termino la carrera....

y ahi esta el problema...... Dentro de una semana termino las clases porque empiezan los examenes y nos dejan tiempo para estudiar...una vez q hayan terminado los examenes, vendran las practicas....y una vez hechas las practicas: SE ACABÓ. Termino la carrera, dejo de ser universitaria.....

Han sido los 3 mejores años de mi vida, he conocido gente increible......Xo ya todo se acaba....Parece que fue ayer cuando entraba x 1ª vez a la universidad....todos me parecian tan mayores....era todo tan nuevo xa mi......

Ya NUNCA MÁS volvere a hacer peyas en la cafeteria, riendome durante horas, NUNCA MÁS caminare x los pasillos saludando a toda esa gente que he conocido en las asignaturas de libre y optativas, NUNCA MÁs me tumbare en el cesped con mis amigos esperando a q llegue la siguiente clase, NUNCA MÁS......

NUNCA MÁS volvere a ser universitaria.......

No puedo evitar llorar cada vez que me acuerdo....... SE que es inevitable, que hay que seguir avanzando, que la vida sigue....Se que no voy a perder a mis amigos....xo todo va a ser distinto..... No quiero dejar de ir cada mñna a ese lugar al q he estado yendo estos 3 increibles años.....He sido tan feliz....

xo ahora todo esto se acaba......

Me da mucha pena volver dentro de unos años a la universidad y ver que ya no conozco a nadie....q todo ha cambiado.....todos mis amigos y conocidos ya no estan....todos nos hemos ido, hemos seguido nuestro camino....Solo habra gente extraña...... Gente que se divertirá y difrtutara de todo aquello que yo estoy a punto de perder.....

SE que me tengo q ir haciendo a la idea....xo no os imaginais lo duro q es......Esta mñna, durante los 5 min que ando desde el metro hasta la uni no podia dejar de pensar en las pocas veces q me kedan para recorrer ese camino.....Miraba a mi alrededor y me daba cuenta de q dentro de nada no volveria a caminar x ahi xa ir a clase....

Puede q algunos penseis que lo mejor esq ya he terminado la carrera y q empezare una vida nueva...dejare mi vida de estudiante atrás xa empezar una vida de currante (o eso espero ;) )...xo de verdad q no kiero....Y no es x falta de ganas de trabajar.....sino x la pena q me da dejar todo esto.......

buf.....:miedo:

Lo q daria ahora mismo x volver a empezar......Xo cn todo igual, la gente, el lugar....

Espero no haberos aburrido.....

gracias x leerlo.

un besito:*)
I

No es por joder, pero SI...se te ha acabado la buena vida, y ahora viene lo jodido...pero bueno, tb tiene cosas buenas....por si acaso, vete mentalizandote en preparar opos...

XDDDD

Va Cris!! imagino que ahora te resultará difícil cambiar todo. Los cambios son siempre algo duros, pero no sabes la de cosas buenas que te esperan. Primero con las prácticas y después, cuando encuentres un trabajo, el que sea, no es preciso que sea exactamente el trabajo de tu vida, cuando empieces a trabajar, tengas compañeros, os empeceis a conocer, tengas tus responsabilidades y todo lo demás te surgiran experiencias tan inolvidables como la de la Universiad, y así irás acumulando grandes recuerdos, de grandes momentos en diferentes etapas de tu gran vida.

No llores, te aseguro que es un punto y seguido, es lo bueno de la vida, que siempren están ocurriendo cosas, cuando la vida se estanca, es que algo falla. Muchos besos y ánimo!

Supongo Que Esto Es Una Etapa Que Tienes Que Concluir, Pues Tienes Que Tomarlo Como Parte De La Vida, Veras Que La Siguiente Etapa De Tu Vida Puede Ser Mejor Y Divertida.:)

muchas gracias a todos.... :muac:

se q puede q lo q venga ahora sea incluso mejor..... xo no puedo soportar la idea de q todo lo q me ha pasado y me esta pasando...sean solo recuerdos.....

hay gente q me dice q es igual q cuando sales del colegio (yo no fui a un instituto)....xo no es lo mismo...Cuando sali del colegio, aunq me daba "miedo" a lo q me iba a enfrentar, tenia ganas de cambiar de aires, de gente....

xo ahora no kiero cambiar ni de aires ni de gente......

tengo miedo a distanciarme de toda esta gente q he conocido en 3 años....

tengo miedo a olvidar los pekeños detalles q han hecho ser tan feliz estos años......

:(

Y yo que estoy deseando no tener que volverme a pasar por la Universidad en mi vida!!!!:mareao:

Oye, si quieres te puedes pasar por Historia y hacer mis exámenes.:D

Tu tranquila, con ese espíritu tan alegre que tienes estarás bien en todas partes.;)

No se...yo voy en primer semestre de preparatoria...Y ME MUERO POR LLEGAR YA A LA UNIVERSIDADA!!

Se ve que es bien chido, porq es la ultima etapa de transición de estudiante a trabajador pero velo así:
Todo el tiempo que has estado estudiando, largos años, no ha sido más que para eso, para graduarte y tener una mejor vida...trata de verlo por el lado positivo sale?;)

Yo tambien te entiendo bien Cris, estoy en una situacion muy parecida...este año termino mis clases (Licenciatura en ingles, cuarto año) y tambien empiezo las practicas :miedo:

No puedo negar que el mundo laboral me asusta, pero tambien hay tantas cosas que quiero hacer que aveces no hallo la hora de terminar :p

Tengo sentimientos encontrados la verdad.. la universidad ha sido una etapa maravillosa en mi vida, pero estoy conciente que vendran otras igual de buenas despues :cool:

Hola Cris!! :)

Pues realmente es algo triste. Yo asi me sentia cada ves que cambiaba de escuela....(tantas veces :() Pero las cosas cambian....

Te deseo lo mejor en el futuro ;)

Eso si, me da gusto leer que te hayas pasado un tiempo magnifico durante esos 3 años en la Uni, ya que yo (dedos cruzados) espero entrar a la Uni en Octubre de este año.. :)

Bueno, un saludo!

:ayos:

It's so hard to say goodbye to yesterday...

Cuando me metí en la Uni pensé que no iba a hacer amigos con lo timidillo que soy, pero he conectao muy bien y voy todos los días feliz y contento a la uni al contrario que cuando iba al colegio.

Yo estoy en primer año de universidad, asi que me toca disfrutar como un cabron :D

Anda, guapa, no te preocupes :*)
Solo recuerda que tus nuevas experiencias te daran las mismas alegrias que cuando entraste a la uni, y que algun dia acabaran tambien, pero cada vez tendras mas experiencias nuevas y maravillosas, veras como si. Animo!!

P.D: Hace tanto tiempo que no estudio, vaya vida sin hacer ni el huevo que me estoy tirando :miedo: :p

Hola crisjackson!! :)

Sé perfectamente cómo te sientes. Todo lo que has escrito es lo que yo pensaba y sentía durante mi último semestre en la Universidad el año pasado. A veces en clase desconectaba totalmente y me paraba a observar a toda la gente de clase, la pizarra, las paredes, los garabatos de las mesas, el profesor de turno, el grupito de atrás que no para de charrar...y piensas que dentro de poco tiempo no volverás a ver eso nunca más. :(

Vas a dejar de ver a mucha gente, la verdad es esa. Por muchas cenas que digáis de hacer y demás. Seguramente te seguirás viendo únicamente con un pequeño grupo de gente.

Yo terminé en junio pasado y se echa muchísimo de menos el ambiente universitario. Desde entonces he vuelto por la Uni un par de veces, he comido en la cafetería y me he paseado un poco por los pasillos, y me he sentido como un completo extraño, como si eso ya no fuese mío...

A qué mala hora decidí hacer una carrera de sólo tres años!! :mad:

Justamente ayer salí con tres amigos de la Uni y hablábamos un poco de todo esto. Y sabes qué? hemos decidido que un día de estos vamos a meternos en alguna clase de nuestra carrera para recordar tiempos!! :jajaja: Está claro que la gente de alrededor no será la misma (aunque puede que algun@ si! :jajaja: ) pero me hace ilusión volver a ser "universitario" por una hora.:)

Por mucho que te digamos no vas a dejar la Uni con menos pena. Pero piensa que es una etapa más en tu vida y que después de esta vendrán otras. Así es la vida...

Aprovecha bien el tiempo que te queda!!

Un besete!! :*)

P.D: Si quieres ser universitaria por más tiempo, déjate alguna para la convocatoria de septiembre!! :jajaja: Ánimo y que apruebes todas!! ;)

InvincibleMJJ dijo:
A veces en clase desconectaba totalmente y me paraba a observar a toda la gente de clase, la pizarra, las paredes, los garabatos de las mesas, el profesor de turno, el grupito de atrás que no para de charrar...y piensas que dentro de poco tiempo no volverás a ver eso nunca más. :(
eso es exactamente lo q no puedo dejar de hacer desde q volvimos de las vacaciones de Navidad..... es como si intentase grabar en mi memoria pekeños detalles....

yo tb me arrepiento de no haber hecho una carrera de 5 años......:(

esta va a ser mi ultima semana.....el jueves ya terminamos y un grupo de amigos nos vamos a ir a comer a un Chino q hay al lado de la uni....;)

no kiero q llegue el jueves......

yo soy una persona alegre,los q me conocen lo saben, xo estos dias no soy yo misma....tengo un nudo en el estomago las 24h....no puedo evitarlo.....Y eso hace q este cmo distante.....

xo no pienso seguir asi....esta semana voy a aprovecharla a tope, voy a disfrutar cmo nunca de todas esas cosas q me han hecho ser tan feliz...

El jueves me llevare la camara de video (ya lo hice antes de las Navidades) xa grabar ese ultimo día de clase.....xa no olvidarlo nunca......

gracias a todos de verdad :*) :*) :*)

Atrás