• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Recomiendo comer en el Macdonald

11384_w.jpg

Ustedes Deciden :eek:

Que se supone que es eso? :meparto:
Bueno, yo siempre que pido un menú escojo el menú de carne de rata, tiene más proteinas y es más económico ;)

UFF yo MCDonals y Burger Queen hace mucho que los tengo vetados, no son con patibles con mis digestiones. :(

Hay dios...casi no vomito cuando vi la foto, me dio arcadas jajaja...que azco la foto Nelly!
Yo hace mucho tiempo deje de ir a McDonald, y a esos sitios...desde que una vez en el cole, nos pasaron un documental de como se hacian las hamburguesas de McDonald ( supuestamente hechas con un gusano mutado y que se yo, con solo recordarlo se me da vuelta el estomago), asique desde hace bastante que solo tomo algun que otro helado y nada mas.

Yo no digo que comais en esos sitios; pero estar seguros que la carne que os dan es buena. Un negocio en el que por 1 patata, una lata de coca-cola, un poco(muy poco) de carne, un trozo de lechuga y un pan, todo ello producido por ellos mismos o comprado al mega-por mayor; te cobran 1000 pelas, es demasiado bueno para dejar que se te estropee

wauuu!!! es el nuevo Mc Rib jeje pos weno desde ke conoci a mi novia hace 2 años.pues ella me ha enganchado al mc donalds y es imposible dejar de comer hamburguesas es una droga jeje

si la gente se pusiera tiquismiquis, no comería en ningún sitio que no fuera su casa. Y aun así.......

Rico, rico!

¡Marchando una de rata plancha!

La verdad es que es este mundo TODO es comestible, para bien o para mal. Reconozco que hace años iba todas las semanas a Burger King o Mc Donalds, pero desde hace un par de años prefiero cocina oriental (china y japonesa) que tampoco sabes lo que comes, pero disfrutas más, por variedad de platos y el tipo de servicio... En muy pocos sitios pueden asegurarnos al 100% de donde procede lo que nos sirven, pero es a lo que hemos llegado. A no ser que estés forrao y puedas comprar productos ecológicos a diario (que se sabe su procedencia), cosa que hago algunas veces, cuando me da la vena. ;) Por muchas cosas "malas" que comamos, no nos asustemos. Siempre nos habremos metido en la boca cosas peores....:D ;) Supongo!

Pues se supone ke los McD de Mexico aun dan carne de vaca en las bolsas aun dice "100% ganado bovino" leyenda ke ah desaparecido de los McD de otras pártes del mundo.

y en lo ke ami respecta solo como ahi despues de una borrachera, es lo unio ke no bomito con la cruda, pero las papas saven a carton, las Mcpatatas sabenm comoa caldo magi mal hecho, y la carne se pone blanca si no la comes antes de ke se entibie, el cafe "gourmet" es peor ke el nescafe soluble, en general el Mc es una porkeria.

Yo no como ahi por sus pinches hamburguesitas que me las acabo en dos bocados mejor me voy a Burquer King, lo unico bueno que tuvieron fue cuando vendian hamburguesas con guacamole.
En el caso de las pizzas Domino's no me gustan, me siento mas satisfecho que las de Pizza Hut.

Jajajajajaajajajaja, prefiero comer unas papas a la francesa en cualquier centro comercial, o unos nachos en el cine. jejejejejejejejejeje :p;););););)

pues yo si e comido repentinamente en esos lugares y lo de la historia de la carne mutada ya me la sabia pero con hambrita se me a olvidado jajajajajaja.

la verdad es que es comida de paso, es mejor burger king que macdonals en macdonals lo unico bueno son los juguetes¡

Atrás