• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se como grabar este DVD, ayuda?

Wenas :p

El caso es que me baje del emule el famoso Ghosts con menus y el making, que en total pesa 3 Gb y pico. Pero al abrir la carpeta con todo lo que hay me encuentro con los archivos Vob, los BUP y los navigation file.

Y la pregunta es, como se "junta" todo esto para que salga un DVD normal? Que programa utilizo? y como se hace?

Vale, gracias por adelantado :)

Buenas kikeblay. Yo te recomiendo CDBurnerXP, que es un programa totalmente gratuito. Descargalo de http://www.cdburnerxp.se/download y cuando le tengas instalado, al ejecutarle elige "Crear CD/DVD de Datos". Ahora en el programa, accede a "Archivo", "Composición de Video DVD" y busca la carpeta en donde almacenes todo los archivos .VOP, .IFO y .BUP. (Todos esos archivos tienen que estar dentro de una carpeta llamada "VIDEO_TS" y ésta a su vez dentro de una carpeta, que podrás llamar con el nombre de la peli, por ejemplo).

Ahora elige la carpeta que contiene a VIDEO_TS y verás que te crea la estructura del DVD en la parte inferior. Ahora tan solo con introducir un DVD virgen y pulsar el botón de Grabar Disco (Disco, Grabar Disco).

Ahora ya podrás ver ese DVD en cualquier televisor, ;)

Atrás