• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO SE Q HACER...!!!!!DADME VUESTRO CONSEJO!!

FeiLong

Volviendo a Neverland
hola.ya que no m contestais a mi post de los poemas os cuento algo.toy destroxao.la xica d los poemas era mi novia.mi amada novia.la keria con locura.llevabams juntos 10 meses.llorabams de felicidad. y un dia,asi sin mas,va,y me pone los cuernos!
aora el mundo n se si ha renacido o se ha undido.
le gusto a otra tia y n se si salir cn ella.pero en l fondo sigo enamorado d mi ex. tengo una comedura de caveza del mil.pero es q esta xica q le gusto m inspira mucha confianza!!!!!!!!!!
soy un desgraciao
porfavor dadme vuestro consejo!!!
y antE todo:

QUE VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mosca:

A mi me pasó algo parecido. Por un lado, ella SIEMPRE será el amor de mi vida, ese que es mas especial ke todos los demas, pero luego he estado con otras chicas y las he kerido tanto como a ella en su día. Al contrario, me ha dado la sensación de ke a ella le alegraría saber cuando estoy con otra chica y estoy feliz...
Es muy duro, pero muchos animos ;)

Si algo he visto...

es que el tiempo todo lo cura... excepto cuando ha llegao nuestra hora.

Y aunque ahora to' se vea obscuro y triste, como el dia y la noche existen, la luz saldra de nuevo cuando menos lo esperes.

Si kieres esperar, espera. Deja ke tu corazon este listo. Pero no te cierres al mundo. El mundo te va ayudar a salir adelante

Veras que en vez de esa marca dolorosa que traes en el pecho, con el tiempo se convierte en un bonito recuerdo de todos los tiempos felices que tuvieron. Y podras seguir adelante. Ten paciencia, y no pierads la fe en tí.

MUCHO ANIMO Y ADELANTE

Animaros un poco, por favor...

Soy uno de esos idiotas que aun cree que el amor verdadero es posible y que se puede encontrar. Soy uno de esos soñadores.

Pensad que si esa chica o ese chico os dejo por otro u otra, es que no era la persona que os correspondia. Se que es dificil actuar de esa manera cuando es el corazon el que manda, pero a veces él tambien se equivoca.

dios muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
pensaba q nadie me responderia al post!gracias!!!gracias x animarme. hoe...la verdad es q la echo d mens,pero cn lo q izo.....aora tngo miedo d todas las tias!!!!!! tngo miedo d q otra cn la q salga m lo vuelba a hacer!!!le tngo miedo a las tias xq m hacen sufrir!!!

mira

k mal k nos paguen asi las chikas verdad::

mira yo tenia una novia se llama cristina la amaba , nos teniamos toda la confianza del mundo y nuestro noviazgo era uniko , pero despues de 9 meses su mama me la empezo a HACER de tos y total k su mama ya no keria k fueramos novios..

kopmo era tanto el amor k nos teniamos pense k ella iva a keerer k nos vieramos a escondiddas, bueno ella ya no kise nada lo kual me kontersno muicho ya k pense k ella era diferente.

bueno ahora ya son dos mses k terminamos la verdad he tenido oportunidad de agarrar a otras chikas pero no lo he hecho ya k en el fondo se k ella me kiere, pero se porta muy mal cuando le hablo por tel.

he decidido dejarla ya por la paz y buskarme a otra.

bueno si ella te puso los kuernos pues agarrate ala otra , ya k es lo peor k te pueden hacer, si te engañio despues de todo no te keria tanto.

suerte amigo animo ;) ;) ;)

dios!estas cosas que me deciis me llegan al corazon!!es q no se como daros las gracias!!sois una peña cojonuda!!!si es que los seguidores de michael jackson....gracias!!eso es lo q voy a hacer.voy a kedar cn la otra el martes.xo n creo q pueda cnfiar nunca en ninguna tia...es q el daño se lleva dentro,y n se va a ir nunca,ya forma parte d mi.

por favor,mirar mi otro post cn poemas y decidme q os parecen!!!porfa!!!!:comeojo:

Yo lo único que se me ocurre decirte es que no merece la pena seguir con alguien que traiciona tu confianza... si lo ha hecho una vez, lo puede hacer otra...

Y además, si no te decides a conocer a otras chicas jamás encontrarás al amor de tu vida (que está ahí esperándote aunque tú no lo sepas... ;) )

Venga FeiLong, ánimo y mucha suerte!! :)

Mira, Feilong... yo te diría que hagas caso de las palabras de DS y Sergio.
Lo cierto es que no merece la pena sufrir y perder el tiempo por una persona que ha traicionado así tu confianza. Ya sé qué ahora se te hace muy duro, es normal. Pero créenos, si esta relación ha fracasado, es porque realmente estaba destinada a hacerlo.
Lo mejor en estos casos es tomarse algo de tiempo, verás como cada vez esa chica te importa menos, y el dolor que sientes ahora se va diluyendo(desde luego, no va a durar siempre como piensas).
Pero no te encierres pensando en esta persona, abre la ventana y verás que hay luz!:) En serio, tus amigos están ahí para apoyarte, sal y despéjate.
A veces hay que conocer a gente equivocada antes de dar con la persona adecuada, y cuando la encuentres, sabrás reconocerla.
Tú mismo comprobarás que el amor surge cuando menos te lo esperas, no te preocupes.
Ánimo y mucha suerte!
...Smile and maybe tomorrow you´ll find that life is still worthwhile... ;)

amigo lee esto!!!

yo solo te digo una cosa camarada.

"ARRIEROS SOMOS, Y EN EL CAMINO ANDAMOS"

al decir arrieros me refiero a un hombre que trabaja en el campo, trabajando las tierras para producir alimentos.

y en el camino andamos es por que la vida es muy justa!
no mas una cosa no le guardes rencor eso es malo.
ella lo pagara pokito a pokito!!

y dejala de amar!
pues ahy millones de chikas aki mas guapas y con sentimientos mas profundos!!

animo!!

Tu solo echale ganas carnal...

AMI ME PASO LO MISMO! Y NO FUE UN HOMBRE QUIEN ME QUITARA MI NOVIA.
FUE MI PROPIO PRIMO!!!!

animo!!

joder,no se que deciros...gracias!!!ya se q teneis razon.
pero es q teniamos tanta confianza...este martes he kedao cn otra.espero q sea mas buena...x lo menos me inspira mas confianza...weno.gracias!!!!!!!!!!

Y VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Atrás