• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no se que hacer .....(ayudenme)

YO NO TENGO FIRMA
E LEIDO DE QUE ME VALLA A www.galeon.com
OKE .....ENTRO A GALEON Y QUE HAGO ..........
AGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO HACER QUE APAREZCA MI IMAGEN CADA VEZ QUE ESCRIBO.

CUANDO ENTRO A LA PAGINA NO SE QUE HACER , A DONDE ME DIRIJO..........

y tambien donde me pierdo mucho y sobre todo a la mitad
es el que escribio Aaow AnD wHiTe , cuando POPOO7 LE PPREGUNTO QUE COMO PUEDE PONER UNA FOTO DE BAJO DE SU NOMBRE.
YA BAJE EL PRODRAMA "PIXIA", PERO DE PLANP A LA MITAD ME ATORO POR QUE DE HAY YA NO ENTIENDO NADA Y
SOY UN POCO CABEZA DURA......

:confused: :confused: LO QUE PASA ESQUE NO SE NADA DE COMPUTADORAS NI MUCHO MENOS DE INTERNET , Y TODAVIA MENOS DE "PIXIA"
POR FAVOR NESESITO AYUDA.........

SE FIGAN ABAJO DE LO QUE ESCRIBI
SOLO UNA LINEA Y ABAJO DE LA LINEA SOLO DICE ANGELDARK
Y NINGUANA IMAGEN DE FIRMA.....

Si lo que quieres es poner una foto debajo de tus mensajes, como la que aparece debajo de los mios del campo de futbol, tienes que pinchar en "perfil" (en la parte de arriba del foro) Luego pinchas en "editar perfil", y donde pone SIGNATURE, pones la direccion de internet de la foto que quieras poner. SI no sabes cual es la direccion de la foto en internet, pon el raton encima de la foto que quieras que sea tu firma y le das al boton derecho a propiedades, y alli esta la direccion URL, que es que tiens que poner en Signature. Espero que lo comprendas..........SI no escribe que no entiendes, te lo dire gustosamente........:)

De todas maneras, una informacion mucho mas completa la tienes pinchando aqui:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=9592

donde Aoow and White explican mucho mas detalladamente todos los problemas que teneis para poner firmas avatares y todo eso

Saludos

Última edición:
Amgeldark!

Si todavia no lo tienes claro o sigues teniendo problemas ponte en contacto conmigo y te lo soluciono ;)

Un saludo :muac:

Emi, ahora que ere tu, la nueva moderadora o que????? :-Þ jejejeje Emi un beso guapa, a ver cuando quedamos para lo de los cds...........TORPEDAR!!!!

MJ Cool, me podrias esplicar como poner la foto en la firma? es q intente lo q escribio M-Jackson pero no me sale bien, ayudame, plizzz

Thank you

tienes ke poner enmedio de donde pusist le direion tiene ke poner asi

[img*]http://www.mjj-es.com/portada.jpg[*/img]

y le kitas los ** y te keda asi :D

portada.jpg

Saludos

igual a ti angel dark

[img*]http://www.mjangel.de/look1.jpg[/img*]

kitale los ****

y te keda asi :D

look1.jpg

Muchas Gracias ArturoMJJ, te lo agradezco de verdad, como puedo centrar la foto?

Muchas gracias

Saludos a tod@s

NO!, elualiamj lo que tienes que hacer es quitar los * que estan en la URL en lo que pones para que salga la foto, si se los quitas te saldrá bien!
y para cebtrar la foto solo tienes que poner la URl entre [*center] [/center] también quitando los *
Un saludo!

Muchas gracias Mj_bralerius, de verdad, pero me llamo eulalia, no elualia. espero q xfin funcione.

Ciao y besos

Atrás