• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No se si es cierto, pero los40 son subjetivos

Me parece que lo son DESCARADAMENTE. No estoy muy seguro pq kizas algun dia no entre en la pagina, pero en la seccion de noticias no aparecio la noticia de que MJ es el mejor artista de la Centuria....pero sin embaargo hay que ver lo rapido que pusieron q en la 1ª semana de ventas de Invincible habia sido derrotado por los memos de estopa (los cuales por cierto NO LOS PUEDO VER....ME DAN ASCOOOO)

Lo unico bueno que hacen esa gente es poner Cry por la radio (cada vez q la pongo la oigo, o por lo menos casi todos los dias la ponen entre las 3 y 3:30 de la tarde)....en fin

Y Cry ni ha entrado en lista aun, cuando creo q son ellos mismos kienees hacen las listas, pq hay cada elemento dentro de ella que no me lo puedo ni creer (Y cuanto maaas aceleeeerooooooooo:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: )

este pais es increiblemente y profundamente GILIPOLLAS respecto a la musica. A veces me dan ganas de vivr en Alemania, Francia, EEUU, Inglaterra...alli se respeta la musica y no sacan por la tele a los mierdas de españa como el leonardo dantes, la tamara, los estopa, las papa levante, el javi cantero.....dioosssss, eske hay cantidad de gente askerosa en España respecto a la musica, no os dais cuenta? España esta podrida por la musica basura y por una sociedad puramente materialista en donde dos tetas tiran mas que dos carretas (ejemplo de Sonia y Selena).....A la gente de aki le gusta la Melody, el Coyote Dax, Raul......eske me pongo malo de pensarlo, menos mal que aun me keda prodigy y Santana:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: pq ni el mismisimo rey del pop es respetado ya......q triste realidad

Joder, en verdad con tanto rollo me he salido del tema y todo,jaja...pero tenia que echarlo, me he desahogado bien

Si alguien kiere hacerlo se lo aconsejo, es muy relajante.

Salu2 a To2

Estoy de acuerdo en cada letra que has escrito... Bueno menos una "e" que me ha mirao con cara rara... :ein: :eek:

Pues como minimo ya somos 3 que pensamos exactamente igual.
Segiobeli me ha encantado tu post aunque para mi gusto te has quedado un poco corto en cuanto a la utilizacion de palabras malsonantes...

ESPAÑA es negra y profunda... y en musica mas todavia...

Algun dia pondre en $ lo que cuesta ser numero 1 en los 40.

Atrás