Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola mjtron. Yo he utilizado edonkey durante algo más de 6 meses pero ultimamente no me sacaba todo el provecho a la ADSL y cambié a overnet q me va muy bien.
Mi consejo es q instales el overnet y ahí te podría guiar más facilmente y ayudarte en la configuración aunque es muy sencillo y no tiene pérdida.
Respecto al edonkey te aconsejo leerte los manuales de esta página http://www.spanishare.com/index.php donde podrás encontrar mucha información q espero te sea útil.
Prueba a sustituir un nuevo archivo server.met por el q te vino con la instalación del edonkey y a lo mejor así conseguirás algunos servidores activos. Sino otra opción es añadir manualmente los servidores q mejor funcionan. En esa página encontrarás tanto el server.met como la lista de los mejores servidores.
El edonkey es muy puñetero con el tema de la configuración. SI sigues teniendo problemas mandame un privado y puedo tratar de ayudarte paso a paso a configurarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.