No se yo lo siento así es muy raro ¿a alguien mas le pasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi... Hace dos días era mi cumple y dentro de un ná vuelvo a ser más vieja.
¿Tú también lo has notado?!
Eso es porque este diciembre se acaba el mundo... y el tiempo transcurre a una velocidad anormal hacia la catástrofe, como el agua que va acelerando en un lavabo antes de colarse por la tubería. He oído que físicos de la universidad de Massachusetts están intentando despertar al mismísimo A. Einstein para que les ayude a elaborar una teoría al respecto. Yo de ti estaría atento a las noticias, por si cuentan algo que pueda esclarecer el asunto... personalmente, todo esto me pone los pelos de punta :miedo:
Y cuando ocurre algo que te impacta mucho parece que el tiempo se difumina. Por ejemplo, cuando ocurrió lo de Michael. Recuerdo todos esos días como si fueran uno solo donde todo se mezcla...El tiempo transcurría rápido y lento a la vez, a un ritmo extraño. Es como si hubiese un agujero negro, no sé cómo explicarlo.
Nuca he sentido que un año pase rápido.
No se yo lo siento así es muy raro ¿a alguien mas le pasa?
Yo sí te entiendo. Cuando me he enfrentado a algún suceso traumático, a mí me ha parecido como si fuese un sueño, que no tienes consciencia de la realidad ni del tiempo, y tienes un recuerdo difuminado, como tú has dicho, de los hechos, así como en los sueños. Yo creo que éso ocurre porque te cuesta asimilar la realidad y hasta que no lo haces estás como en una nube. Y después los recuerdos que tienes de ese tiempo son como difusos, como si no fueras tú el que los has vivido, como si fueras un espectador. Me he liado un poco, ¿no?