• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no tan mal!

segun itv1 esta manana el 60% de las llamadas sobre la entrevista han sido de personas que les ha cambiado la imagen a mejor sobre mike!

Yo tambien me he encontrado a gente q piensa ahora diferente de MJ, la mayoria lo ven como un ser atormentado y que lo ha pasado mal en la vida y en su infancia, pero nadie de los q han hablado conmigo lo ven como un ser malo, todo lo contrario. Eso indica que de algo si que ha servido la entrevista, esperemos q tambien sirva para aumentar sus ventas futuras.

Saludos!!

PD: Gracias por la informacion Darwin. Por cierto, ten en cuenta lo que te he dicho por messenger esta tarde.

Última edición:
Pues ayer en el chat del hideout todo el mundo esta opinando todo lo contrario. Que MJ la habia cagado y que ha sido pesima la entrevista. Yo al no verla no puedo opinar, pero el tema es que todos los del chat decian que fue muy negativa, y eso que no la han visto.........

Es que la mayoría de la gente que habla no ha visto la entrevista, como yo, que me da miedo verla, y eso es por el tamaño que esta cogiendo el hecho de que todo el mundo diga, que es un horror...
Hasta que no la vea no opinaré, y aunque mjking me la retransmitiera via messenger, no es lo mismo :(

The king, nene, me debes una llamada que al final no la hicistes!!!!!

A veces creo que lo que faltaba era que Michael se abriera al mundo y mostrara su corazon pero...tambien es peligroso porque la gente a veces es muy desgraciada

Atrás