Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tambien me he encontrado a gente q piensa ahora diferente de MJ, la mayoria lo ven como un ser atormentado y que lo ha pasado mal en la vida y en su infancia, pero nadie de los q han hablado conmigo lo ven como un ser malo, todo lo contrario. Eso indica que de algo si que ha servido la entrevista, esperemos q tambien sirva para aumentar sus ventas futuras.
Saludos!!
PD: Gracias por la informacion Darwin. Por cierto, ten en cuenta lo que te he dicho por messenger esta tarde.
Pues ayer en el chat del hideout todo el mundo esta opinando todo lo contrario. Que MJ la habia cagado y que ha sido pesima la entrevista. Yo al no verla no puedo opinar, pero el tema es que todos los del chat decian que fue muy negativa, y eso que no la han visto.........
Es que la mayoría de la gente que habla no ha visto la entrevista, como yo, que me da miedo verla, y eso es por el tamaño que esta cogiendo el hecho de que todo el mundo diga, que es un horror...
Hasta que no la vea no opinaré, y aunque mjking me la retransmitiera via messenger, no es lo mismo
The king, nene, me debes una llamada que al final no la hicistes!!!!!
A veces creo que lo que faltaba era que Michael se abriera al mundo y mostrara su corazon pero...tambien es peligroso porque la gente a veces es muy desgraciada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.