• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No te detengas nunca!

:) Hola Amigos...me han regalado esto, y quiero compartirlo con ustedes...espero que les guste, que los ayude en algun momento ( tanto como me ayudo a mi), y que si alguien quiere poner cosas asi en este post, que se sume...y asi se convierte en algo lindo para que nos levantemos el animo entre todos...

No te detengas nunca

En ocasiones, todo nos parece carente de recursos,
En ocasiones, nos resulta la vida aburrida
En ocasiones, algo nos azota y hace encontrarnos mal
En ocasiones, nos sentimos tristes y solos sin más
En ocasiones, alguien parece traicionarnos

En estos casos, me gustaría transmitirte
que pese a todo,la vida es preciosa, que el sol
alumbra cada día.
Y eso que hoy te resulta penoso, mañana lo verás mejor,
pues, cada noche,una estrella te acompaña
y está contigo.

Pero, particularmente, me encantaría decirte:
Cuando te suceda esto
Cuando las fuerzas te empiecen a flaquear, CONFÍA
Alguien estará ahí para tenderte una mano.
Cuando las nubes no te dejen ver
la claridad del sol, APÁRTALAS
Pues, de otra forma,
no lograrás ver las estrellas
sino la oscuridad de la noche.
Cuando no puedas dormir cada noche SUEÑA
Solo se cumplen aquellos de quienes los tienen.
Cuando alguien te falle sin más, NO TE DETENGAS
nunca perderás tú, sino él,
la vida se encargará de recordárselo
Cuando tengas un buen amigo CONSÉRVALO
es el mejor regalo, la mayor fortuna
que puedes tener, ya que éste,
jamás te fallará.

Holaaa primero que todo quiero saludarte xq acabo de conocerte por el messenger y me haz parecido una niña muy simpatica y decir q necesitaba leer algo asi este dia andaba como deprimido por cosas q me han pasado el ultimo time pero q ya pasaran tal como dice en tu post solo hay q confiar y tener fe en q las nubes en algun momento dejaran ver el brillo de las estrellas y q todo se aclarará y estoy seguro de eso ;) .
y tb q la amistad es un regalo de Dios y como tal hay q saber cuidarlo y mantenerlo siempre vivo y radiante ...
Gracias por el post y nos vemos :muac:

gracias Campanita, me has alegrado el dia. Ojala 3/4 partes de la poblacion mundial pensara tan positivamente como tu escrito. Gracias, de verdad. :muac:

Gracias, y saludos!! :)

Yo hace bastante tiempo que no creo en toda esta poesía vacía y engañosa, queda muy bonito cuando un@ lo lee o lo escucha en forma de canción, pero por desgracia eso no te cambia la vida. NUNCA las cosas son tan sencillas y esperanzadoras como nos las pintan... :|

De todas formas gracias por compartirlo con nosotr@s Campanita!! :) La intención es lo que cuenta ;)

Enhorabuena Sergio.

Escrito originalmente por Sergio
Yo hace bastante tiempo que no creo en toda esta poesía vacía y engañosa, queda muy bonito cuando un@ lo lee o lo escucha en forma de canción, pero por desgracia eso no te cambia la vida. NUNCA las cosas son tan sencillas y esperanzadoras como nos las pintan...
Sencillamente genial. Si en esta vida no se es realista, se sufre más que de costumbre. Hay que abrir los ojos y convencerse que la tierra de Jauja nunca existió. Gracias Sergio por abrir los ojos a los fantasiosos. :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Bueno,pero nunca esta mal del todo leer algo asi ke te alegre el dia no?Asi que dejad de ser tan cenizos!!!Sobre todo tu gaydancer!!Siempre a contracorriente!!

XDXD (Es broma)

Mama del monte!!Que pesimismo!!

:) Hola!!!...Gracias por responder, me alegro que les haya gustado...la verdad es que crei que nadie leeria mi post:( ...pero me dio gusto saber que si, y saber que a algunos les parecio muy bonito, y ayudo tal como yo queria :) .

Por cierto Lorenzo...yo tambien me alegro haberte conocido hoy por el msn...y mas haberte alegrado un poquito el dia;) ....un bezaso:muac:!

Escrito originalmente por Sergio
Yo hace bastante tiempo que no creo en toda esta poesía vacía y engañosa, queda muy bonito cuando un@ lo lee o lo escucha en forma de canción, pero por desgracia eso no te cambia la vida. NUNCA las cosas son tan sencillas y esperanzadoras como nos las pintan... :|

De todas formas gracias por compartirlo con nosotr@s Campanita!! :) La intención es lo que cuenta ;)

Hola Sergio...me parece bien que des tu opinion, para eso esta el foro, y para eso escribimos post...pero no a todos nos parece, y sobre todo a mi, una poesia vacia y menos engañosa...Estas cosas no son para que te cambien la vida...a mi punto de vista, son para que te ayuden un poquitin...Y obvio que las cosas nunca son sencillas, sino todo seria demasiado facil, y no lo valorariamos como se deberia.
Un beso:muac:

Creo que Sergio tiene bastante razón. Si por frases fuera, todo nos iría genial, aunque es cierto que aveces cosas como estas te animan, o por ejemplo canciones como Keep the faith:p

Mi Frase seria: No te detengas nunca, y despues lee las frases, porque como las leas detenido:p

Muy bonito de todas maneras;)

muy bonito lo k as escrito pero yo tampoco m kreo nada d eso, ni le hago caso, algunos palos m e llevado ya n mis pokitos años d vida, soy bastante pesimista y no kreo k unas palabras kambien mi forma d pensar pero aun asi un OLE pa ti Campanita

Palabras de un gran escritor...

“Se despide un genio”

Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Ha enviado una carta de despedida a sus amigos, y gracias a Internet está siendo difundida.

Les recomiendo su lectura porque es verdaderamente conmovedor este corto texto escrito por uno de los Latinoamericanos más brillantes de los últimos tiempos.

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que les ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan.”

ENVIA ESTO A QUIENES QUIERAS

Si no lo haces hoy, mañana será igual que ayer. Y si no lo haces nunca tampoco importa.
Ponle acción a tus sueños. El momento es éste.

ke palabras mas bellas...de verdad gatakosmika muchas gracias de verdad si q son lindas estas,lineas
y saben algo ....
LOS QUIERO MUCHO :muac:

No problem !!

Escrito originalmente por Reydelpop
Bueno,pero nunca esta mal del todo leer algo asi ke te alegre el dia no?Asi que dejad de ser tan cenizos!!!Sobre todo tu gaydancer!!Siempre a contracorriente!!
XDXD (Es broma)
:):):) Qúe bueno! Siempre me ha gustado ir contracorriente, no sé, siempre he sido bastante inconformista y me joden mucho las injusticias de cualquier tipo, lo cual no evita que me llegue a emocionar al leer ciertas cosas y no me guste soñar despierto a veces. Un saludete!! ;)

me gusto muchisimo!!!:cool:...me encantan estas reflexiones q uno puede hacer sobre la vida..y lo mas importante es q no es algo vacio..segun mi punto de vista....es verdad q no mucha gente piensa asi ni menos lo pone en practica:buaaah:.:buaaah:.seria genial q pudiera ser asi..y aunq por desgracia no lo es yo tengo fe en q con estos aportes podemos de a poco comover el corazon de las personas:enamorado, hacerlas reflexionar o por ultimo dar un mensaje de positivismo q no esta de mas..:rey:
gracias campanita..!!!:muac:

:)Gracias por las lindas cosas que dicen!...
Me gusto mucho lo que has escrito lagatakosmika, hace mucho tiempo llego a mis manos eso...pero lo perdi..me alegra poder volver a leerlo:D ...
Les mando un beso a todos!:muac:

"Un dia como cualquiera"

:) "Un día como cualquiera"

Y así después de esperar tanto,
un día como cualquier otro decidí triunfar,
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema
como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto
como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche
como un misterio a resolver,
decidí ver cada día
como nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival
no eran más que mis propias debilidades,
y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos,
aquel día dejé de temer a perder y empece a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fuí,
me dejó de importar quién ganara o perdiera,
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
si no jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
es tener el derecho de llamarle a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más
que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo
de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente,
aprendí que de nada sirve ser luz
si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas,
aquel día aprendí que los sueño
son solamente para hacerse realidad
desde aquel día ya no duermo para descansar
ahora simplemente duermo para soñar.

Anónimo

Con Amor

wow.... muy bello!!!!

:eek: :eek: que lindas palabras...me parece muybien que hayas puesto estos poemas aqui....me han alegrado bastante...gracias campanita,.....te felicito...un beso!!! ;) ;) ;)

Atrás