• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No te gusta mucho MICHAEL??...**LEE este POST**...

Tengo amigos que me dicen...cómo te puede gustar michael?? a mi no me gusta...Y les digo..lo has oido??..me dicen si algo..pero canta mal no??...-Afirmo diciendo..lo has escuchado??-...NO!!,entonces insisto en...Porqué dices q no te gusta??..

Les hago una cintita ..y vienen ya en plan tio..como mola JAM... YOU ROCK MY WORLD.etc...Y al final les acabo dejando los conciertos del DANGEROUS Y del HISTORY!!,y se hacen semifans!!!o FANS!!

El problema está el la publicidad que tiene Michael,que siempre que hablan de él no miran su lado artistico,y a la gente se le queda su aspecto...etc...

Conclusión: Cuando michael no esté entre nosotros....será cuando TODO el mundo diga...ERA UN MOSTRO EL TIO EH!!como cantaba y bailaba!!será irrepetible!!..pero ya será tarde...

Lo malo que nosotros casi no podemos hacer nada contra eso...
Con este post..quiero poner un granito de arena para aquellas personas que lean esto..y que no tengan muy buena opinion de michael,pues simplemente,oid las siguientes canciones y ver los siguientes videoclips..y vereis como seguro q cambiais de opinion:

Canciones: Empezad oyendo estas 6

- Billie JEAN

- Remember the TIME

- The don´t care about us

- Man in the mirror

- You are not alone

- Speechless

Si despues de esto os sigue sin gustar michael...Me corto la mano.Pongo 6 pero iva a seguir..pero no quiero que digais..claro!!oigo TODAS!!.De la primera canción a la ultima..hay casi 20 AÑOS!!...una pasada...el talento q desprende esa cifra.

Videos:

- Thriller ( long VERSION)

- GHOSTS (long VERSION)

- REmember the time (repite..porque el video...ufff)

- The way you make me feel

- Black or White

- Smooth CRIMINAL

Seguiría pero solo os pongo 6. Hay tantos donde elegir...

Si despues de ver y oir esta lista...os sigue pareciendo michael un personaje absurdo ... me corto la otra mano.

Un saludo a todos los semifans..y a los MEGA FANS!!!

:confused: :confused: :confused:
Yo juraria que a todos los que lean tu post....les gustará Michael....no?? Si no, si que esta mal la cosa....:D :p

Hoy mismo me ha preguntado uno en clase si me gustaba MJ! dije que si por supuesto. Después dijo que cantaba muy mal, esto me empezó a mosquear... :mad: Dijo "I GOT THE POWER" (¿¿¿¿Por qué todo el mundo que no sabe quien es realmente MJ cree que esa es una canción de MJ????) Siempre me ha pasado, 'I got the power' aaow y ya esta... Bueno sigo, el compañero de al lado dijo: 'ha sacado un nuevo disco, ¿lo tienes?' y dije que si :D y esto fue lo que más me cabreó: ¿Sabes que duerme en una cámara de oxigeno?
(y ya No os cuento que le conteste a mi "compañero de clase")

Es verdad ScreamX, ese es uno de los grandes misterios de la humanidad porque todos los que no saben nada de michael hacen eso de i got the power :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Uy, pero qué atrasadito va el pobre, no? Cámara de oxígeno, dice... por favor, a ver si la gente salta con invenciones más recientes al menos :meparto:

Teneis razon... a mi me pasa exactamente lo mismo con los de mi clase y al final siempre me acabo enfadando... pero me consuela pensar que al final siempre acaba gustandole a alguien ... no falla !! Ahora la gente me dice: " Noelia, salio un videoclip de Michael Jackson en el k salia bailando de puntillas y daba saltitos y hacia aow !! ..." ( gosths )...

Total, que la gente habla sin saber pero al final todos caen... viva la michaelmania !! :lengua:

;) Que no importe lo que digan de Michael y de sus fans.
los que realmente son fanaticos de michael, siempre lo
vamos a apoyar.... viva MICHAEL JACKSON!:D

A los administradores (y a todos)

Interesante el tema, pero please, esto no tendría ke estar en el foro de Debate de MJ? Veo ke muchas veces se cuelan cosas de MJ en este apartado, pero solo se mueven los mensajes cuando se cuelan en los foros principales, como el de Noticias...

Aparte de eso TOTALMENTE de acuerdo, posti

tabloid killer!!

totalmente deacuerdo men asi debe ser.!
creo que para que una persona que habal mal de michael se calle el ociko y enseñe a respetarlo y se conviertamente en un fan deveria ver estos cinco videos.

*billie jean motown & MVA del 95'
*beat it.
*black or white.
*ghost.
y escuchar UNBREAKABLE!!!!

Y YO te respondo..... por que pones este post justo aqui en el lugar donde solo se reunen fans de mj???????

es como si yo fuera a la iglesia y me lanzara a decirle a un monton de cristianos : hey amen a cristo¡¡¡¡¡¡¡
( atencion: no malentender, no quise hacer comparacion alguna)

osea por favor trata de poner esta clase de posts en lugares donde no hablen jamas de mj y asi probablemente logres algo ( aunque lo dudo)

una cosa que aun no capto de varias personas es por que a huevo quieren que a toda la humanidad le guste la musica de jacko o su persona, en mi gusto personal las unicas dos cosas buenas que tiene ese son algunas de sus canciones y sus pasitos de baile.

y voy a ser franco, me dan risa o tal vez un poco de lastima los que piensen que mj es el "hombre" mas guapo del mundo.

y tambien me da un poquito de risa las personas que ponen posts como " a mi no me gustan grupos como nsync y bsb por que se me hacen falsos" jaaa para ellos por que por mas malos que puedan ser, lo unico que estan haciendo es imitar a los j5 si buscan culpar a alguien sobre esos grupos, culpen a los j5 que empezaron con esta moda de crear un grupito de mocosos que sepan bailar y que gusten a las niñas, de no ser por ellos este mundo estaria en la version light de la musica pop.

Yo recomendaría el video de Scream y el de Earth song para que vieran que Mike no está desfasado y la clase de persona que es.:amores:

He colocado este post aqui,porsi alguien busca algo de michael jackson,por simple curiosidad,y por cosas de la vida,lee este post,pues intentar hacerle ver lo grande q es Michael.

La segunda no hará falta...porque si despues de eso sigue sin gustar Michael...el problema no será mio,será de esa persona...q como no sea sorda...o ciega no lo entiendo :p

Tienes toda la razón,como a alguien no le guste Michael despues de escuchar unas cuantas canciones suyas,yo me corto hasta los...;)

Pues mira tu post no ha caido en saco roto como decian antes, a mi no me gusta MJ, bueno me gustaba cuando yo era un crio, de los temas que escuché solo me acuerdo bien de este, Thriller, para poder opinar con objetividad le pedí a white que me pasara algunos temas de MJ ...... no te preocupes no tendras que cortarte la mano pero sigue sin gustarme MJ aunque reconozco cuando escucho buena musca, los videos y los mp3 los seguire escuchado unos dias mas para darles otra opurtunidad pero como le dije a ella tengo el heavy grabado a sangre y fuego en el corazon.
Un saludo y respira tranquilo que has salvado por hoy tu mano.

Atrás