postimjj
0
Tengo amigos que me dicen...cómo te puede gustar michael?? a mi no me gusta...Y les digo..lo has oido??..me dicen si algo..pero canta mal no??...-Afirmo diciendo..lo has escuchado??-...NO!!,entonces insisto en...Porqué dices q no te gusta??..
Les hago una cintita ..y vienen ya en plan tio..como mola JAM... YOU ROCK MY WORLD.etc...Y al final les acabo dejando los conciertos del DANGEROUS Y del HISTORY!!,y se hacen semifans!!!o FANS!!
El problema está el la publicidad que tiene Michael,que siempre que hablan de él no miran su lado artistico,y a la gente se le queda su aspecto...etc...
Conclusión: Cuando michael no esté entre nosotros....será cuando TODO el mundo diga...ERA UN MOSTRO EL TIO EH!!como cantaba y bailaba!!será irrepetible!!..pero ya será tarde...
Lo malo que nosotros casi no podemos hacer nada contra eso...
Con este post..quiero poner un granito de arena para aquellas personas que lean esto..y que no tengan muy buena opinion de michael,pues simplemente,oid las siguientes canciones y ver los siguientes videoclips..y vereis como seguro q cambiais de opinion:
Canciones: Empezad oyendo estas 6
- Billie JEAN
- Remember the TIME
- The don´t care about us
- Man in the mirror
- You are not alone
- Speechless
Si despues de esto os sigue sin gustar michael...Me corto la mano.Pongo 6 pero iva a seguir..pero no quiero que digais..claro!!oigo TODAS!!.De la primera canción a la ultima..hay casi 20 AÑOS!!...una pasada...el talento q desprende esa cifra.
Videos:
- Thriller ( long VERSION)
- GHOSTS (long VERSION)
- REmember the time (repite..porque el video...ufff)
- The way you make me feel
- Black or White
- Smooth CRIMINAL
Seguiría pero solo os pongo 6. Hay tantos donde elegir...
Si despues de ver y oir esta lista...os sigue pareciendo michael un personaje absurdo ... me corto la otra mano.
Un saludo a todos los semifans..y a los MEGA FANS!!!
Les hago una cintita ..y vienen ya en plan tio..como mola JAM... YOU ROCK MY WORLD.etc...Y al final les acabo dejando los conciertos del DANGEROUS Y del HISTORY!!,y se hacen semifans!!!o FANS!!
El problema está el la publicidad que tiene Michael,que siempre que hablan de él no miran su lado artistico,y a la gente se le queda su aspecto...etc...
Conclusión: Cuando michael no esté entre nosotros....será cuando TODO el mundo diga...ERA UN MOSTRO EL TIO EH!!como cantaba y bailaba!!será irrepetible!!..pero ya será tarde...
Lo malo que nosotros casi no podemos hacer nada contra eso...
Con este post..quiero poner un granito de arena para aquellas personas que lean esto..y que no tengan muy buena opinion de michael,pues simplemente,oid las siguientes canciones y ver los siguientes videoclips..y vereis como seguro q cambiais de opinion:
Canciones: Empezad oyendo estas 6
- Billie JEAN
- Remember the TIME
- The don´t care about us
- Man in the mirror
- You are not alone
- Speechless
Si despues de esto os sigue sin gustar michael...Me corto la mano.Pongo 6 pero iva a seguir..pero no quiero que digais..claro!!oigo TODAS!!.De la primera canción a la ultima..hay casi 20 AÑOS!!...una pasada...el talento q desprende esa cifra.
Videos:
- Thriller ( long VERSION)
- GHOSTS (long VERSION)
- REmember the time (repite..porque el video...ufff)
- The way you make me feel
- Black or White
- Smooth CRIMINAL
Seguiría pero solo os pongo 6. Hay tantos donde elegir...
Si despues de ver y oir esta lista...os sigue pareciendo michael un personaje absurdo ... me corto la otra mano.
Un saludo a todos los semifans..y a los MEGA FANS!!!