• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No te intereses por la gente que insulte a michael!!

Yo tambien he leído un post que mando un chico de que odia ser fan de mjj.
A mi tambien me ha pasado que he dicho que soy un gran fan de mjj y que me han ¡sultado a mi permanentemente y tambien a Michael , cosa que no me ha gustado.
Pero lo peor que te pueda pasar es que te lo diga alguien familiar tuyo!! , a mi me lo han dicho mis primos , todos juntos , me decían cualquier cosa!! , y lo peor son 12 primos que tengo!! y tambien otros parientes que me han dicho cualquier barbaridad.
Pero a mi por supuesto no me importa , por que yo se que lo que dicen de MJJ , que se cambio de sexo , que acoso a un chico de 13 años en 1993 , que es gay. Me han dicho muchas cosas falsas para enfadarme y cosas que ellos pensaban que eran verdad , pero nada es verdad , MJJ es una persona como todos nosotros que esta haciendo lo que el hace(cantando y bailando) solo por nosotros , por que sin nosotros el seria una persona desconocida.
Pero , lo que puedo decir es que no les tienen que interesar a la gente que insulta a MJJ y que te diga "ESCUCHA OTRA MUSICA , HOMBRE!!!" " ESE HOMBRE ESTA LOCO" , no me interesa lo que digan!!
En fin lo que quiero decir en este post es que Michael Jackson es un genio de la musica y que cambio toda la musica en estos 30 años que el esta cantando.
Entiendanme , yo se lo que digo , michael es un genio y un dios de la musica , lo amo y no dejaria de escuchar su musica aunque me paguen.
En fin , adios
Salu2
;) ;) ;) ;) ;)

delvittomj
delvitto@ciudad.com.ar
http://www.mjjmillennium.cjb.net

Afortunadamente mi familia es Michael total ;)
Y si! tengo un amigo que lo pone a parir, pero paso...
Se creen que por decir todas esas burradas me van a hacer reflexionar? ay ay... que ilusos con la de cosas preciosas que he vivido gracias a Mike, le debo tantos sentimientos...
:buaaah:

Atrás