• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No tengo explicación...

Me salió tan natural... mientras pensaba lo que estaba sintiendo, lo que escribía, lo que recordaba como algo vivo, fue tan natural que hasta dibujó una sonrisa amplia en mi cara.

Realmente... yo, Ivonne, aquí presente, no tengo explicación...

Como cuando hemos "decidido" no decir de nuevo algo que para nosotros significa mucho pero quizá para el otro sólo sea una anécdota... pero un día, de nuevo, sin darnos cuenta, vamos y lo decimos. Nos expresamos porque algo en el interior hace que se muevan tus manos y escribas, o se mueva tu boca y pronuncie... y flash!! he ahí el sentimiento otra vez expresado...

Existen las veces, pocas pero hay, en las que no hay mediación de orgullo alguno, ni miedos a que no capten la magintud de lo que decimos o a que no les importe en absoluto... hay veces en las que lo importante era expresar a cierta alma lo que había en ésta, en este corazón...

No era como soplar al aire, como suspirar a la nada, como algo que desaparece luego de vivir breves segundos... si no que fue, sigue y seguirá siendo, una expresión viva del sentimiento... porque fue dicho a la "persona adecuada" quizá no desde la perspectiva humana, pero sí desde la profunda y eterna, ésa que ha estado escrita y formada desde siempre... la del génesis de las almas...

El génesis de mi alma y la fusión con el alma de la persona a quien se le... expresa y se recae en la expresión...

Es muy extraño, es como ser independientes y unidos a la vez, el ser "unidos" si es el "ser exacto" para nosotros, nunca nos hará perder independencia, al contrario... somos libres al conectarnos juntos...

Y hay infinitas formas de conectarse... aunque no hablo de algo del momento, hablo de algo que suele ir mucho más allá del pensamiento y de lo que "se supone", creo que éso mismo denota el grado de realismo y fuerza que hay en ello...

Sensaciones agradables, de pasión pura, de profundidad, sensaciones de pertenencia sin duda alguna... son vivencias que le deseo a todo el mundo al menos una vez. Es increíble como alguien puede "llenar" ése abismo de pasión, sensualidad y pureza que... estaba guardándose para ése "alguien" consciente o inconscientemente... sin importar lo que suceda después...

El sentir éso te deja sin habla...

Este ser estuvo y estará siempre en mi alma, es tan extraordinario que ni siquiera tristeza siento de no "frecuentarle" de modos humanos... es como que hay impregnación suya en mi ser y no se necesita más...

Y en la extrañeza de la que formo parte, hay otros sentimientos muy bellos, pero desde el punto humano "no tan perfectos" como el anterior... Hay un "algo" del mismo nivel de profundidad conmigo, pero aquí hay un camino "más largo" de creer ambos en dicha impregnación de alma y de ser completo...

Y luego pienso, no diré esto ya, para qué... pensemos en otra cosa, miremos otra cosa, centrémonos en otra cosa... pero la "falta de explicación en mí" se las arregla para volver a decir, volver a expresar... lo que mi lógica había decidido no volver a expirar...

Y al fin, y de nuevo, y por si acaso, y porque estaba escrito, y para ver qué pasa, y por masoquismo, y por alguna sabiduría oculta, y para tocar la realidad partiendo del sueño...

Vuelvo a expresarlo...

Igual seguiré volando...

Sin duda... no tengo explicación... :acallar:

Mas tu tierra, amor, está sembrada de profundas promesas, que han de cumplirse aun en el mismo olvido...

¡En vano es que no quieras!...

.

Chica, mira que eres profunda, eh! Que bonito! :eek:
Aunque no se exactamente a que te refieres, tambien imagino que cada persona puede coger "eso" que decimos que nunca mas diremos e interpretarlo a su manera... Yo tengo cierta cosa en mi vida donde este texto tuyo describe perfectamente esa sensacion... Seguro que es diferente a lo tuyo... O incluso tal vez, a eso mismo sea a lo que te refieres, a lo que cada uno lleva dentro y sale natural a veces porque esta ahi y auqnue digamos que no... es parte de nosotros :)

Vez Crital ke no todo siempre tiene explicacion! :p

nada, cada vez estoy más convencido ke somos hechos para sentir, no importando tango la gama en el abanico de sentimientos en que nos ubiquemos, tal vez es el tesoro que nos quede de la vida y a lo que deberiamos dedicarnos.

Crissty dijo:
Y luego pienso, no diré esto ya, para qué... pensemos en otra cosa, miremos otra cosa, centrémonos en otra cosa... pero la "falta de explicación en mí" se las arregla para volver a decir, volver a expresar... lo que mi lógica había decidido no volver a expirar....

Esta parte me hizo recordar la famosa frase de Chesterton:

"El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable."

Crissty dijo:
Como cuando hemos "decidido" no decir de nuevo algo que para nosotros significa mucho pero quizá para el otro sólo sea una anécdota... pero un día, de nuevo, sin darnos cuenta, vamos y lo decimos. Nos expresamos porque algo en el interior hace que se muevan tus manos y escribas, o se mueva tu boca y pronuncie... y flash!! he ahí el sentimiento otra vez expresado...

Existen las veces, pocas pero hay, en las que no hay mediación de orgullo alguno, ni miedos a que no capten la magintud de lo que decimos o a que no les importe en absoluto... hay veces en las que lo importante era expresar a cierta alma lo que había en ésta, en este corazón...

(...)

Es muy extraño, es como ser independientes y unidos a la vez, el ser "unidos" si es el "ser exacto" para nosotros, nunca nos hará perder independencia, al contrario... somos libres al conectarnos juntos...

(...)

Este ser estuvo y estará siempre en mi alma, es tan extraordinario que ni siquiera tristeza siento de no "frecuentarle" de modos humanos... es como que hay impregnación suya en mi ser y no se necesita más...

Con estos fragmentos me has llegado al alma. Me siento muy identificada y en casiones yo también he escrito sobre estos temas... Me ha gustado mucho :*)

Hacía un cúmulo de tiempo que no aparecía con "mis escritos" tan... míos:p.

Silvi me ha gustado mucho lo que has dicho: "imagino que cada persona puede coger "eso" que decimos que nunca mas diremos e interpretarlo a su manera". Así es, los seres humanos tenemos ciertas conexiones por más diferentes que seamos, a veces las vemos y a veces no, son de "adentro", son ésas las que nos hacen "comprender": una melodía, una poesía, una mezcla de palabras tal que intenten expresar algo de lo profundo.

Me ha tocado lo que has dicho sobre la cierta identificación que has tenido con mis palabras en algo tuyo personal, es más has dicho que "lo describe perfectamente"... quizá nos referimos a similares cosas, quizá no, pero desde el momento de la "identificación" ya tenemos algo similar. A kiss my dear Gothic Thuggie!!

David, jeje... pues claro que no todo tiene explicación, al menos no siempre es lógica, puede ser de otros estilos:p. Así es, no podemos tapar el sol con un dedo, estamos hechos para sentir :acallar:. PRECIOSO esto que has dicho -> tal vez es el tesoro que nos quede de la vida y a lo que deberiamos dedicarnos...

Javi la frase que has puesto ta casi para el bronce, hay sabiduría allí. Es por éso que la lógica nos carcome la mayoría de las veces cuando la mezclamos con sentimientos. Ellos no son lógicos, tan sólo son... quizá sufrimos más por éso que por las emociones mismas. Yo tengo ciertos toques de lógico desequilibrado, aunque nunca me ha sido difícil al menos en las cosas que "me nacen" el aceptar y consentir que algo sea misterioso, al contrario, no todo hay que "explicarlo", el mismo proceso de la explicación ya desgasta el sabio propósito de un misterio.

Hay ciertas cosas que considero no estamos listos para saber, no por un asunto mental, sino que por un asunto de sabiduría, de espíritu. Estas últimas capacidades necesitan "abrirse", ampliarse, desarrollarse en nosotros... para éso hay que sumergirse en lo que llamamos mundo, sin saber las respuestas de los misterios hasta que el alma esté... expresada por completo (por decirlo así).

Gatita Cósmica, qué maravilla!!. Ése sólo hecho es como la explicación a un misterio, el misterio de mis sentimientos expresados, habiendo sido de un modo muy enigmático, comprendidos. Ya el hecho de vivir las emociones es valedero, aunque el llegarle al alma a alguien, le dá un sentido. Ha sido como la magia de 2 seres humanos al conectarse en lo que no muere. Beso!!

Se han pasado en leer lo que puse, algo tan personal, que encierra muchas cosas... y que además, les haya gustado. Ha sido como la magnificencia de lo hermoso de nuestra humanidad :ven: . Gracias!!!!

Pues eres puro, eres eterno... a tu presencia vuelven por el azul...
.

Atrás