• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Tengo Mas Internet

bueno, este topic es solo para q sepan q mi interaccion en el foro y por supuesto en msn disminuirà de manera conciderable pk ya no tengo internet.... =( y bueno... mi papa no se si seguirà pagandolo... :lloratris es una lastima para mi pk = habia hecho grandes amistades... bueno, are lo posible por tener nuevamente internet y lo antes posible... nus vemos.. un saludo a todos los hideouters =) y en especial a: campanita, paloma azul, la dani, la kary, la gaby, al benja, al juanito, alma jackson, jesica, reyna jackson, a la sara, a la maca etc.... etc... si me falta alguno..pues... bueno, q me lo haga saber..nus vemos bye bye =) ^^ :buaaah:

:lloratris :lol: :rollin: :buaaah:

Bueno, se te echara de menos pero te guardaremos el sitio. ;)

Veras q pronto vuelves a tener internet!! :D

Animate y ya nos vemos pronto!

UN saludo! :ayos:

Pues si mi me ha pasado y se lo que se siente :(

Pero animate que seguro cerca de tu escuela habra algun cibercafe, asi que llegas de pasada todos los dias ;)

Saludos :ayos:

Nooooooooo!!!!!!!

:buaaah: Noooooo Javi....no lo puedo creer!, con razon ya no te veia en el msn:buaaah: :buaaah:

Te voy a super extrañar....pero igualmente animate, y recuerda lo que siempre hablamos de que nunca perderemos el contacto pase lo que pase.

Fuerza Javi...y ya veras que muy pronto todo volvera a la normalidad y ya encontraras alguna manera de estar en la web;)

Te quiero muchisimo:enamorado

Hasta pronto:lloratris

Muchos besos:muac:

Te deseo lo mejor, ojalá que muy pronto vuelvas por estos lares con tus encuestas :p

Chau! Suerte! :ayos:

X@V! ke malllllllllllll te voy a extrañar mucho....
y ahora ke comeremos en las noches.. =(.
bueno espero ke por lo menos vayas al un cyber
y escribas un mail o te conectes un ratito por le msn
para hablar un ratito.. =*****

suerte en la univ :)

Daniela.

Atrás