• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

no tengo sonido en mi pc... ¡¡¡¡¡

Hola a todos, espero que alguien me ayude en mi problemita...lo resumire para no aburrirlos, tengo una pentium III con la placa integrada es Xcell 2000 bueno esta placa tenia un chip de sonido que lo cambie por una targeta de sonido, la cual la pusieron en la tienda cuando tenia garantia, bueno ahora resulta que la saque por que nesecitaba el slot para otra cosa, quiero activar el chip integrado de sonido pero nada, ya fui al bios y me dicen que hay una opcion con algo de soun chip que tengo que activar, pero no la encuentro, alguien puede decirme que hacer les estare agradecido por mucho tiempo .....

Pues si una es que te halland desactivado desde el Bios, y pues depende la tarjeta es el Bios que tenga chacala toda lentamente seguro la encontraras ;) , si checas y la opcion esta activada "Enable" entonces checa en tu administrador de dispositivos tal vez ahi esta desactivado :D

El chip de las placas suele ser el AC97 o algo así. Lo mejor sería que miraras en el manual de la placa, que ahi te tiene que decir como hacerlo.
En principio tendrías que activarlo en la BIOS y seguramente cambiar algun jumper de la placa para activarlo.

Solucion

Hola

Tu problema es que esta desabilitada la tarjeta de sonido integrada en tu Gfxcell 2000, para reactivarla necesitas abrirla, ya que esto se realiza mediante Jumpers y no desde el Bios, aqui anexo una imagen de la mother y el jumper que necesitas observar para activar el Sound On Board es J4 , este debe tener un Jumper, es por ello que no esta habilitado el sonido, sólo quitalo y debera estar solucionado tu problema, espero haberte ayudado, byeeee

Saludos desde Méx;)

xcell2000.jpg

santo cielo........ muchisimas gracias ya si no ssale que importa lo que cuenta es la intencion.... gracias muchas gracias, cualquier cosa pidanmela chau.

Hola amigos, que tal he estado leyendo, el tema y a mi me pasa lo mismo, tengo una placa que no tiene audio, el jumper jp4 que mencionan arriba esta sin jumper y aun asi no hay, audio. Ahora en el setup no encuentro ninguna opcion para activar, audio, si alguien me puede ayudar....

Atrás