Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues, pincha en el link de mi firma que pone tutorial de avatares y firmas y ahi ya te explico como ponerla. Si no entiendes algo vuelve a preguntar y te lo explico con mas detalle.
pues no me sale. lo hago todo, paso a paso. me dice: Location of the signature, y lo pongo, le doy a add signature, y me sale una pagina que pone ossible file upload attack: filename ''. y no m sale nada mas, le doy a panel de control y no m ha añadido ninguna imagen. q pasa????jo, yo kiero mi firma!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: snif snif. muchas gracias!!!!!!
seguramente lo que pasa es que es una imagen demasiado grande. Prueba a hacerla un poco más pequeña, si no sabes hacerlo, pon aqui la imagen que quieres poner de firma y ya te la pongo yo en el tamaño adecuado.
Para ponerme la imagen aqui utiliza la opcion de adjuntar fichero.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.