• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: No veo los primeros post de un tema

No me ocurre en todos los temas que abro, pero si en algunos, me ocurre más con los útimos post, si en el menú principal aparece qe el ultimo usuario en contestar ha sido "mengano" a las hora, cuando le doy a la ultima pagina el último post es de otra persona y de otra hora mucho antes, precisamente acabo de ver el post de las nuevas fotos de Michael en las Vegas y cuando lo abro el primer post que aparece es el replay 36 de un usurio diciendo que no puede ver el video.

He actualizado varias veces y nada. Navego con IE.

Este problema lo sufro desde el cambio, pero pense que serian fallos que se irian resolviendo, ahora me he quedado sin ver las fotos de Michael :llorando:.

Voy buscar las pics en internet, pero que alguien me diga que leche pasa!:confused:

Buenas!

Verás, lo que pasa es que el foro te lleva al último post que se ha escrito desde la última vez que entraste al foro. ¿Te refieres a eso? Si pones captura o me la mandas por privado, tal vez pueda saber a qué te refieres y ayudarte a solucionarlo.

Te he cambiado un par de cosas en el perfil desde el panel de administración, mira a ver si ahora va bien :comeojo:

Si, me he puesto a mirar tras escribir y también había encontrado el problema :cuñao:

Sorry, solo miro el primer post de la noticia, o el último por si hay novedades, no me había dado por comprobar esa chorrada.

Gracias.

Es que tenías puesto en tu perfil sólo ver los temas escritos durante el último día, además de tenerlo ordenado de más nuevo a más viejo, cuando lo habitual es al revés. Te he cambiado esas opciones para ver si se solucionaba ese problema, pero si quieres volver a ajustarlo a tu gusto, puedes modificarlo sin problema en las opciones de tu perfil.

Pues acabo de mirar y no estaba cambiado, lo he puesto bien ahora :confused:

Por cierto, ya aprobecho, tengo la mensajeria privada petada y en el aviso pone que puedo hacer una copia de seuridad de esta antes de vaciarla ¿como lo hago?

Gracias de antemano

Si entras en tu bandeja de entrada, verás que al final de la página a la derecha te pone lo siguiente:

Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Texto

Ahí puedes hacer una copia en el formato que quieras. Yo lo hice hace poco con más de 3000 mensajes y funciona muy bien.

Atrás