• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO viene a cuento de nada.. pero...

Pero me han dejado un comentario en mi blog, que.. creo que es precioso, y que si alguno de nosotros no esta pasando por sus mejores momentos..

Le dara fuerzas leerlo.

es en momentos así cuando te das cuenta de lo insignificantes que somos y como pasamos de largo ante la vida sin dejar huella.Opino como tu sobre la existencia de dios,pero algo tiene que mover los hilos de nuestra existencia ya que no somos nosotros los que al final decidimos. En los momentos en los que la vida te gasta una putada ya sea a ti mismo o a seres que te importan y no te queda otra más que resignarse,la mejor forma de dar apoyo es estar ahí sin más

.No hacen falta regalos,detalles,palabras de aliento inexistentes.Solo coger la mano de quien lo necesita y expresar todo sin hablar,con solo una mirada. Y no perder la fe,y no en dios precisamente,sino enla vida.Q es capaz de hundirte en 5 segundos y alzarte en un pedestal a la vez. Muchos besos y ánimo

Sorry, tengo un dia bajo.

jajaja na.. dejalo.. tampoco queria gritar a los 4 vientos lo que me ocurre, si solo era por.. que creo que el comentario tiene muchisima razon.Y si habia alguien en bajo estado animico, por que se animara.

A los admin. Me he equivocado!! tendria que estar esto en zona abierta no??

MiSSBiTTeR dijo:
jajaja na.. dejalo.. tampoco queria gritar a los 4 vientos lo que me ocurre, si solo era por.. que creo que el comentario tiene muchisima razon.Y si habia alguien en bajo estado animico, por que se animara.

No sé por qué me da a mí que estamos en una situación parecida... Lo malo es que hay veces que ni siquiera una palabra de aliento consigue animarte. La mala suerte, como la lotería, siempre han estado muy mal repartidas, nunca le tocan a kien más se lo merece.

Yo digo que el equinoccio causa estragos :(

No sabes la cantidad de amigos que tengo que están tristes....muy tristes....aveces uno siente que se acaban los argumentos para dar ánimos, sin emgargo, cuando llaga el momento, uno saca fuerza no de a donde y no deja que los amigos se sigan hundiendo.....

Lo que has puesto es muy bonito, sin duda son las palabras de un ser querido que no te quiere ver triste, que quiere que entiendas que los momentos malos siempre están presentes en la vida, pero es uno al final quien decide si se hunde en la depre, o sale adelante aunque duela y cueste....todos tenemos mucha fuerza interior, pero aveces necesitamos que la gente que nos quiere nos recuerde como usarla ;)

Por cierto, mucha fuerza y un saludo especial a mi amiga Gaby, que ojalá se pasara por este post ;)

Un cálido abrazo, una tierna caricia, una mirada de comprensión y afecto....todo eso sirve más que horas y horas de terapias. Estar ahí cuando alguien te necesita es lo mejor que puedes hacer, aunque a veces no sea suficiente.

Existen muchos momentos de tristeza en determinados momentos de nuestra vida poxola, en mi opinion eso malos momentos son tan necesarios como los buenos ya que de ellos escarmientas, aprendes, te haces mas fuerte, comprendes y sientes o sabes que es lo mas inportante en esta vida a fin de cuentas. Son en esas ocasiones en las que sientes ganas de gritar al viento para romper el silencio y la tristeza, y llorar para aogar nuestros pensamientos con una sola lagrima. Solo si sientes ganas de hacer esas cosas es cuando debes de hacerlas para que puedan desaparecer. Es normal que a veces sientas esa tristeza y vacio dentro pero no debes dejarla que te nuble los ojos y te termine por dominar.

patxos poxola y mejorate

:) ;)

Atrás