• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noche Thriller en Gran Hermano

Hola! Estaba aquí viendo Gran Hermano (KIKO OUT!!!) y por lo visto hoy va todo en plan rollo thriller, miedo, pánico, susto, yuyu, etc, estan todos disfrazados y en fin, en estas cosas siempre sale algo relacionado con Thriller, a ver si hay suertecilla (y no hacen ninguna payasada :p ) Para relatos de verguenza ajena, por favor contestar a este mensaje .

Jacinto seguro ke saca la cabeza por algun lao ;P Miedo me da, a ver si baila con las cabras, y en vez de microfono con una longaniza desas o algo...

Yo también lo estoy viendo.... ( 50% F.)
Y hoy lo veré todo... porqué? Porque ho va de mieeeeeeeeeeeddddddddddoooooo!!!

Y eso me encanta!!! (cada año me disfrazo de algo que haga miedo)

Sí que sale jacinto!!

Le han puesto debajo de una mesa... con la cabeza saliendo...y tapada como si fuera una banquete!! (evidentemente maquillado)
Supongo que lo pondrán cuando vayan a cenar..

"Darkness falls across the land..
the midnight hour is close at hand...
Creatures crawl in search of blood...
to terrorize y'awl's neigbourhood....
........

AHHHHHH JAA JAA JAA JAAAAAAAAAAAAA ....JA..JA..!!!!!

LA VERDAD ES QUE LLEGO A ESTAR ALLÍ Y TENDRÍA UN MONTÓN DE SENSACIONES:

AGITACIÓN, SORPRESA, YUYU....

TODO A LA VEZ.... JEJEJEJE....

Y MÁS SI SALEN TIOS DISFRAZAOS Y CON UNA SIERRA!!!!

Lo estoy viendo y me estoy trochando, sobre todo con Patricia.
"¿Por qué les nominas?" "Xq no les puedo ni ver!"
ja,ja,ja,ja. Aunke me cae de culo, por lo menos el miedo le hizo ser sincera.

JOLÍN!!!!!

QUÉ PEAZO SUSTO SE HA METIDO JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE ESTÁ BIÉN CURRADO TODO!!

ya vieron que se va a intercambiar un integrante del BIGBROTHER mexico, con uno del GRAN HERMANO españa??

que bien, no???

Lo de Jorge fue para morirse de risa, y Patricia, aunque no la soporto también estuvo muy graciosa. Podrían haber puesto is it scary o thriller.

Por cierto, KIKO a la calle.

La verdad es que nos quedamos todos con las ganas de oir alguna de las dos canciones de Michael!!!!!

joooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Smoothers, por ahí puse un post de "gira mundial patrocinada por gran hermano" y lo puse despues de partirme de risa hablando con RBFunk por el MSN: Cuando salió Jacinto saltó una llamarada de fuego de la piscina y pusieron el Carmina Burana a toda leche ahí con explosiones, nos imaginamos ke igual salía Jacinto de la nave en plan Michael, de ahí la coña del montaje que hice :lol:
Osea ke algo relativo a Michael si hubo! (Al menos para los fans, que vemos a Michael hasta en el pellejo de las papas!)

IS IT SCARY?

Nosotros tambien lo vimos esa noche:GRAN HERMANO aunque hemos de admitir que este año no vale nada y ya no saben que hacer para captar audencia pero ese no es el tema del post asi que vamos al grano,vale? :p
Por lo visto en: IL GRANDE FRATELLO ( en ITALIA) la primera prueba que tuvieron que superar es aprenderse nada mas y nada menos que la coreografia del video:THRILLER 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Al parecer la chica que gano esta pueba es la que resulto ser la ganadora del programa,curioso no?
Esta informacion la hemos podido ofrecer gracias a nuestra queridisima amiga:CHIARA la cual esta aqui con nosotros pasando unos dias.
Un saludito para ella!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás