• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nochevieja muy especial *Necesitamos vuestra ayuda*

Uolas!

Hace un rato hablando con spangled me dijo que la tradicional nochevieja en casa de bubbles no será posible este año, así que quienes viajemos desde fuera para pasar la noche allí, no tenemos donde quedarnos ni sabemos qué hacer. Seguir leyendo, please:

Todo esto es por lo que seguramente habréis leido ya por ahí: Aprovechando la audiencia brutal de televisión, queremos poner en práctica un proyecto de la Plataforma MJEI que consistiría en desplegar una pancarta ENORME donde ponga "MICHAEL JACKSON ES INOCENTE". Cogiendo un buen sitio, es probable que pudieran verla como poco 10 millones de personas, aunque me he informado y juntando todos los canales y considerando que las cámaras estan más o menos en los mismos sitios, podrían ser 15, 20, 25... millones de espectadores. :mueveojos

En la concentración de apoyo a Michael hablamos del tema, comentamos de hacer una pancarta fosforito como de dos sábanas de matrimonio juntas o algo así. No estoy seguro de si Xtarlight iba a encargarse del asunto, elaborarla y tal, así que por favor dí algo si lees esto...

Y como decía al principio, estamos buscando fans, no necesariamente de Madrid, sino de cualquier otro sitio que se animen, por ejemplo los que vayan a la cena del día 27 podéis ver si os quedáis unos días (es lo que seguramente haré yo), y esto es porque, aparte del asunto de la pancarta, spangled y yo hemos pensado dos opciones:

Opción 1) Ya que el plan de ir a casa de Bubbles se ha cancelado -no me preguntéis el motivo porque no tengo nidea- es posible que alguno de vosotros pudiera montar algo en vuestra casa, al menos para que un puñao de fans podamos pasar la noche allí, escuchando la música que nos gusta, charlando, jugando y pasándolo bien.

Opción 2) Si no pudiéramos quedarnos en casa de nadie, tampoco estaría mal quedarnos por ahí. Total, es Nochevieja y es normal que haya gente por la calle toda la madrugada, así que podríamos seguir por ahí con nuestra pancarta (si tenemos frío nos metemos todos debajo :lol: ) y convertir la noche en una kedada de fans, que por larga experiencia ya sabemos que nos lo pasaríamos bien.

Aparte de cualquiera de las dos opciones, ahora creo recordar :ein: que se comentó de ir a algún local. Pero bueno... a algunos los locales no nos gustan, o no tenemos un céntimo, o simplemente preferimos otras posibilidades... pues ya tendríamos ahí esas dos opciones.

Así que por favor a ver si alguien pudiera poner una chincheta a esto a ver si se anima mucha gente, no? Además, necesitaremos mucha mano de obra para levantar la pancartoide! 8Ð

Comentar lo que pensais, por favor. Si al final pasais de todo :eek: :mad: :p pues por lo menos los madrileños indecisos, enrollaros y así por lo menos spangled y yo no estaremos dando vueltas aburridos por la calle :buaaah:

:urule: para todos

Bien dicho, Bizi, punto y set para ti ;) El proyecto de la pancarta es la razón central de todo este asunto, no debemos olvidarlo; es una ocasión irrepetible por su repercusión para mostrar a España que apoyamos a Michael y creemos en su inocencia; ese es el eje central de esto.

Pero, qué duda cabe, hay un antes y un después de este maravilloso proyecto. El después representa el plan para después de las uvas... como ha dicho Bizi, si algún buen samaritano brinda su casa para la fiestecilla, estaría muy, muy bien... si esto no fuera posible, pues a ir por los sitios se ha dicho, eso sí, cuantos más seamos... :D:D

En cuanto al antes del "momento pancarta", está el asunto de dónde cenar... supongo que eso es más exclusivo de los que vengan de fuera, como Bizi y como yo; si vamos a venir gente de fuera de Madrid, cenemos juntos, sería tontería hacer lo contrario, ¿no?

Pues eso, a ver cuánta gente somos al final. Hasta pronto!!

Escrito originalmente por spangled
En cuanto al antes del "momento pancarta", está el asunto de dónde cenar... supongo que eso es más exclusivo de los que vengan de fuera, como Bizi y como yo; si vamos a venir gente de fuera de Madrid, cenemos juntos, sería tontería hacer lo contrario, ¿no?

Pozí, de todas formas yo voy avisando que posiblemente el unico sitio donde puedo comer será en el mismo Fresc Co, porque soy vegano y me resulta dificil encontrar sitios donde comer, y también porque desde ke me puse el artefacto diabólico este pa corregirme los dientes no puedo masticar, y es el unico sitio ke conozco donde puedo comer algo (threatened es testigo de que para mí comerme una simple pizza es una aventura con muy poca gracia). Osea que si alguien le ha gustao el tema del dia 27 y quiere repetir, que sepa ke pasaré 29728930 veces mas por ahí esos dias 8Ð

Me parece que CoToM tenia algo que comentar, a ver si dice algo...

Solo comentar que me gustaría hablar de esto primeramente con la mayor gente posible y quedar en algo concreto

Una vez que ya sepamos que se va a hacer , intentare todo lo que sea posible para poder hacer una pancarta que nos Ilumine a todos. Con eso digo todo :chulillo:

Saludos a todos ;)

stupenki CoToM ;)

Por cierto, aprovecho para comentar que estoy buscando gente que vaya a estar en Madrid más o menos del 27 al 1, porque NI DE CACHONDEO voy a tener dinero para quedarme tanto tiempo en un hostal, y si nos juntamos un grupo puedo buscar un albergue y nos sale mucho mas económico.

Así que por favor alguien de fuera de Madrid que quiera pasar allí esos días, decir algo lo antes posible, vale? La coña es que aparte de mí mismo, no conozco NADIE que vaya a hacerlo! :buaaah: y no tengo donde kedarme, asi ke por favor decirme algo... Graciasssss.

me parece una idea genial y voi a proponer hacer algo asi en barcelona que no tendria tanta audiencia pero lo veria un numero importante de gente , gracias por la idea , es la mejor forma de que la prensa nos preste atencion

lo de hacer la pancarta es una idea cojonudisima, os mereceis un 10:D , cuanto mas grande la hagais mejor para ke la puedan ver millones de personas, ke pena ke no pueda ir:( pero espero verla por la tele y kedarme alucinao:eek:
saludos y mucha suerte con el tema;)

Escrito originalmente por djmi_ja
voi a proponer hacer algo asi en barcelona que no tendria tanta audiencia pero lo veria un numero importante de gente

Eso estaba pensando, ke a ver si os podeis entrar cada televisión donde estará para las campanadas, y en esas ciudades intentar contactar con fans para que lo hagan :)

GENIAL IDEA...como esté viendo la TV y vea la pancarta me **** de gusto jajajaja

ANIMO y GASTEMOS HASTA EL ÚLTIMO CARTUCHO!!!!!!!

Atrás