• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nochevieja

Hola a todos,
como no estoy yo acostumbrada a esto de librar en nochevieja, se me ha pasado un poco por alto eso de hacer planes :eek:y ..............
a estas fechas, aún no se qué voy a hacer:llorando:

Si hay por ahí otro/a despistado que le haya pasado lo mismo pues a lo mejor podemos quedar todavía y no pasarnos la noche lamentandonos por ser tan bobos....:sacabo:
pues nada, a ver si hay suertecita, ah, y de quedar en madrid, agradeceré todas las buenas intenciones de quienes me quieran acompañar desde japon o algo así pero va a ser que no:rolleyes::jajaja:

Eh? Japón? No me entero de ná :p

Morenilla, que encuentres mucha gente tan wena idem como tú y ke te lo pases super bien :ven: Purple kisses.

Espero que salga alguien y lo pases bien Laura....yo porque no soy de Madrid sino por descontado que ya estaba quedando contigo...porque este año tampoco saldre.Lo dicho Laura...y sobre estas fiestas ya te lo dire por msn personalmente...besitos,MAT

yo tb trabajo,.......soy pelukera.imaginaos las semanita ke llevo y la ke me espera,..............jodidas marujas .todo el año con los pelos comom locas y esas noches se peinan :D:D

liyah82 dijo:
Ojala trabajara yo ese dia.... Te lo cambio!!:p

nena, pos si me cambias, el currar, dia de navidad, el dia 24 de tardes (15:00 a 23:00) dia 25 de mañanas (de 07:00 a 15:00) (esto es ilegal, en el estatuto de los trabajadores deben pasar como MINIMO 12 horas entre la finalizacion de un turno y comienzo del otro, en mi puto caso pasan solo 8 horas). Vamos que llego el dia 24 a las 23:00 me acuesto.. y a las 06:00 ponte en pie que llegas tarde al tajo...

A esto le sumas que curro tb nochevieja, que estoy SOLA en todo el hotel, (personal del hotel yo sola) que si vienen a robar sean bienvenidos porque no hay camaras, ni seguridad.. no hostias...

Que no me dan ni siquiera las uvas, para tomarmelas yo sola, que me quedo sin comida de empresa, porque soy la nueva... asi que me jodo...

Y podria seguir.. pero vamos... he hecho un breve resumen...

Sele...menos mal que no seras fumadora sino tampoco podras fumar en el trabajo el dia 1 de Enero...juas!!!....jajajaja...tranquila ninia...un saludo,MAT

MAT dijo:
Sele...menos mal que no seras fumadora sino tampoco podras fumar en el trabajo el dia 1 de Enero...juas!!!....jajajaja...tranquila ninia...un saludo,MAT

A que me fumo un peta.. solo por joder?? :jajaja:

Tu te crees.. que el turno de noche, no va a fumar?? si no controla nadie.. coño...

En fin.. Feliz navipeich.. a quien las pueda disfrutar, porque yo.. cada año es peor!!!!:llorando:

A mi la nochevieja me da por culo que da gusto , en principio no voy a salir pero igual me da el flus y salgo . Supongo que lo decidire el 30 o el mismo 31 .

gstkop dijo:
A mi la nochevieja me da por culo que da gusto

Quiero ser Nochevieja!!!:rolleyes:

Yo a dia de hoy no tengo ni idea de si se va a hacer algo, habiamos pensado en repetir fiesta como el año pasado en un local de un amigo, que celebraba con toda su gente de Chile el fin de año, pero por ahora no tenemos noticias. Quizas hasta me vaya a la cama poco despues de los cacachuetes...

Pues yo soy de las que pasa olímpicamente de salir ese día :jajaja: Y anda que no me dan el coñazo todos los años con que me 'anime' a salir y a pasarlo bien :sleep: y yo 'r' que 'r' en que no pienso gastarme un dineral en un vestido, ni mucho menos en una entrada para luego ver nada más que parejitas y mucha celebración :ains:

No me veo yo para esos trotes, que ya soy mu' mayo' xD

Yo si salgo será como cualquier otro finde, lo unico que empezamos a beber algo más tarde, pero se compensa volviendo a casa más tarde :p. Que planazo, verdad?

p.d.: D.S. :lol:

Pues yo trabajare de tarde, pero Sele, en Mercadona nos cuidan mas :jajaja: nos ponen ese dia de 2 o 3 a 8 (normalmente es de 3 a 10), el de noche buena para los que esten de mañana tb.

Pero me gustaria trabajar en algun pub, discoteca o algo de eso despues de cenar, por que visto el plan que tenemos.... Casi que me ire a dormir pronto

liyah82 dijo:
Pues yo trabajare de tarde, pero Sele, en Mercadona nos cuidan mas :jajaja: nos ponen ese dia de 2 o 3 a 8 (normalmente es de 3 a 10), el de noche buena para los que esten de mañana tb.

A mi me tratan tan bien, que despues de hacer todas las guardias de navidad, todos los turnos mas jodidos... que me cambian el cuadrante cuando les sale de las pelotas... que me estan exprimiendo al maximo porque YA NO ME RENUEVAN.

MANDA COJONES!! a ver si ARDE de una vez,con tanta lucecita de Navidad!!!:mad:

Madre mia, que juventud más hecha polvo!!! Como se nota que no apreciais lo que teneis... Yo como trabajé las dos últimas nocheviejas, esta pienso aprovechar y pasármelo de puta madre. Por cierto, el que se kiera ir a la cama pronto, que me llame antes ... :rolleyes::rolleyes:;);)

Gaydancer dijo:
Madre mia, que juventud más hecha polvo!!! Como se nota que no apreciais lo que teneis... Yo como trabajé las dos últimas nocheviejas, esta pienso aprovechar y pasármelo de puta madre. Por cierto, el que se kiera ir a la cama pronto, que me llame antes ... :rolleyes::rolleyes:;);)

xDD a veces pienso q yo soy tu en heterosexual, somos los que dejamos las coletillas en los posts cn un tono ironico. Bueno...DS tmbn lo hace!

Pues podiamos hacer una mini kedada los tres... :rolleyes: :rolleyes: :baba: :baba: :baba: :baba: Así te podría explicar el tu y el yo con calma... :baba: En cuanto a DS, sería una experiencia inolvidable y única.

Atrás