• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noemi y sus muñecos (Je, jeee)

bueno, lo prometido es deuda...
Aqui van unas fotinos de los muñecos que hace Noemi:

Lo primero es lo primero,je,jeee:D

No salieron las fotos!!!!!Estoy deseando volverlas a ver! que son verdaderas obras de arte !!!!!!!!!
Bueno chicos!que alegria veros de nuevo!!!Un besoteeee

(Noemi es una artistaaaaa:) )

Je,jeee...supongo que no hace falta que os digamos quien era el anterior...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Una de Sisqo:

Archivos adjuntos

• sisqo.jpg
    sisqo.jpg
    26,3 KB · Visitas: 64
Y bueno...ya seguiremos metiendo mas fotitos de estas.
Esperamos que os gusten.:eek: :eek: y a ti tambien,Sergio, que nos pediste que las subieramos aqui;) ;)

Muchos besos a todos!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• alien dj.jpg
    alien dj.jpg
    24,6 KB · Visitas: 48
Hey!! esas peasho de figuritaarrrssssss!!!! :lol: De verdad que no me canso de verlas, son preciosas!! :)

Juerrr....q muñecos........FLIPANTESSS!!!!!
Q cacho artista Noemi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Molan un montón y están genial!!!!!!!! :eek:

Besillos :muac: :muac: :muac:

ohhhhhh

Joe, no hago eso yo ni en un millon de años :eek: :lengua: :eek: . Joe como me gustan las hadassssss ohhhhhhhhh me haces una y me la regalas??? jeje:D :D :D :D

:)

Son preciosas :)
Enhorabuena Noemi :) si Michael viera tus obras de arte yo creo que ya no te dejará marchar de su lado y te estaría encargando siempre siempre siempre muchos muñecos :)

Un beso enooooorrrrme para tí y para Gus :muac: :muac:

P.D.: A Gus tampoco le dejaría marchar...porque este chico baila como quiere!!!!! :) así que...de bailarin!! ;) qué te parece Gus?!!! :)

Gracias a todos!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Jo, muchas gracias a todos , que sois geniales...estoy muerta de verguenza y a la vez emocionada.
Ya seguire metiendo mas fotos...
Inesmj, GRACIAS; ojala se cumpliera lo que dices...por mi parte y la de Agus,si eso pasa te regalo un MJ a tamaño natural...JEJEJEJE:D :D :D :D :D y un beso muy grande
Bueno gente, me alegro de que os gusten..Besos a todos,sois geniales;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:muac: :muac:

Atrás