• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nombre para un programa de radio

Hola amigos!

Les pido su ayuda parta mi amigo Eduardo quien es el del programa de radio Formato video que aca en Culiacan nos ha echado tanto la mano con MJ. Resulta qeu su programa y atenia 5 años al aire y decidio terminarlo para empezar otro en donde pueda poner musica desde los 80's a la fecha, lo malo es qeu aun no tiene nombre y no se nso ocurre nada, asi qeu se agradecen sugerencias. El programa sera de lunes a viernes de 8 - 9 de la noche ;)

Ahora es nuestro turno para ayudarle

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, mira lo que he diseñado, espero que le guste. El programa se podría llamar "Formato '80" y llevar el slogan "El sonido que añorabas". No estoy seguro de si en Mexico se dice "añorar", o "echar de menos" o cómo, creo que lo he puesto bien.
Puedes decirme si os interesa, si es así te lo enviaré sin el watermark. Ya me dirás :)

Muchisimas gracias :D

Bizi, me gusta mucho tu diseño pero el nombre indica solo musica de los 80's, y el pondra de los 80's, 90's y actual ;)

Gracias de todas formas :muac: Eres un sol

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues con alnovedad de qeu ya le puso nombre, se lamara RADIOGRAFIA, una mirada al interior de la musica, ya hasta hizo lso promos y todo porqeu comienza el lunes y en el promo que me envio suena BEAT IT :D

GRACIAS por al ayuda de todas formas :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Vaya hombre, yo que pensaba que iba a vender mi primer logotipo :lol: Ke le vaya muuuuuuy bien a tu amigo con Radiografia ;)

Atrás