• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nombres de bailarines

Hola amigos! mi peticion es algo muy sencillo,claro,sencillo para los que son fans de hace muchos años de mike( que lamentablemente no es mi caso):llorando::llorando:.Es si alguien podria darme una lista de los nombres de los bailarines de las giras de mike,no de la BAD TOUR porque esos ya aparecen sus nombres en el video de YOKOHAMA 87, pero entonces los de la gira DANGEROUS Y HISTORY,mas que nada para saber si conservo algunos de los que lo acompañaron en la BAD TOUR o eran mas nuevos.Bueno,es solo eso.SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!:)

Hola NATY!!

391802_231709986897402_116222408446161_560060_73567618_n.jpg

En la foto Eddie García, Randy Allaire, Michael , Lavelle Smith, y Dominic Lucero

Creo que todos continuaron con él e incluso se agregaron otros.
En este video, los reportean y aparece el nombre de cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=axRroLSRQAE&feature=related

O sea, que en Dangerous tour, los bailarines eran:

- Lavele Smith
- Randy Allaire
- Eddie García
- Yoko Sumida
- Jamie King (que es el coreógrafo o director del Inmortal del Cirque do soleil)

History Tour

Bailarines

First Leg
  • LaVelle Smith, Shawnette Heard, Damon Navandi, Courtney Miller, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Loru Werner, Jason Yribar
Second Leg
  • LaVelle Smith, Christian Judd, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Stacy Walker, Faune Chambers

O sea, que en Dangerous tour, los bailarines eran:

- Lavele Smith
- Randy Allaire
- Eddie García
- Yoko Sumida
- Jamie King (que es el coreógrafo o director del Inmortal del Cirque do soleil)

History Tour

Bailarines

First Leg
  • LaVelle Smith, Shawnette Heard, Damon Navandi, Courtney Miller, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Loru Werner, Jason Yribar
Second Leg
  • LaVelle Smith, Christian Judd, Anthony Talauega, Richmond Talauega, Stacy Walker, Faune Chambers

:eek::eek::eek: vivi vos siempre me sorprendes!!! tu info es siempre completa y nos ayuda a todos a saber mas sobre nuestro idolo!!! MIL GRACIAS AMIGA POR TOMARTE EL TRABAJO DE BUSCAR TODA ESTA INFO TAN IMPORTANTE,AL MENOS PARA NOSOTROS LOS FANS:D
Ya mismo la voy a guardar para tenerla en mis archivos de info sobre mike!!. BESOTES PARA VOS Y MUY FELIZ NAVIDAD!!!:);)

Atrás